Carlos nos prodrias mangar unas naranjitas para provarlas....(con un par de cajas me vale..jejejejeje)
11.migue (beniganim)bata que no te acuerdas!!!!!!!!!!!!!!!!o es que no quieres que valla?....jajajaj..es broma!
ja ja ja ....... bueno este sabado te vienes no ????? ---------- Mensaje añadido a las 16:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:11 ---------- lista para hacer dh el sabado en el camp base ¡¡¡¡ 1.Ivan 2.Bata ( si mi mujer no se pone de parto claro ¡¡¡ je je ) 3.Cañon 4.Xelu 5.Indi 6.Pedrochos 7.El Mascle(si no me falla Bullbikes con el muelle) 8.Jorge (jrt10) 9.kike 10.raul ( posiblemente ) 11 . miguel angel y señores yo creo que con 11 tios ya esta bien ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ...... que mas no cabemos ¡¡¡¡¡¡¡
Parece que hay ganas de llenar furgo, no? jajajaja. Pues parece que Carlos si que curra porque hoy na de na.... por que no quiere tu mujer que te pongas moreno? Bata acuerdate de mis ruedas, eh!!! Voy a llamar a Fidel a ver que se cuenta.....
Pues nada Bata me dice que para el jueves ya las tendra, asi que por favor no te olvides de recogerlas, vale!! :wink:
trankilo que no se me olvida pedro ¡¡¡¡¡¡¡ pd - otra cosa seria que se ponga la jefa de parto , ahi ni ruedas ni nada ¡¡¡¡¡¡¡ ..... ja ja ja .... pero ya le diria al cañon que pasase el ¡¡¡¡
jajajaja estaba leyendo lo q poneis ******** con las naranjitas de los huevos. Y lo del Xelu tb jajajaja Ya me han contestado los moderadores de downhill y esto no se ha cerrado asi porque si....ahi lo dejo. He entrado desde la huerta con el tlf pero no tenia buena cobertura y no he escrito na de na, ademas esta semana hay curro xq las lluvias y eso vuelven el fin de asi q hay q apretar q el almacen esta tieso. He hablado con los de bullbikes y creen q solo tienen hasta 500lbs xa enviar ya. Yo quiero 550. Pero les he dicho q lo necesito xa esta semana el que sea, asi q si me tienen q enviar el de 500 bueno sera ya q al ser de acero es mas duro y ajustando la precarga igual hasta me apaña bien ya q los de Ti son mas blandos al inicio. Asi q el sabado si o si estoy ahi
tu trankilo que el tio mascle seguro que te encuentra alguna ¡¡¡¡¡¡ habla con fidel si quieres , conoce batante gente que hace trial , igual sabe de alguna ¡¡¡¡
A mi de pekeño me encantaba y en mi pueblo habia mucha aficion. Con un par de modulos pasas la mañana la verdad jeje Tengo ganitas de subirme a la bike como dios manda y bien equipado claro esta jajajaja
Bueno Bata me voy a la cuna q tengo sueñico y a las 6:30 me levanto, para desayunar mas q nada porque hasta las 8 no tengo q estar en el huerto. I el mascle consumix molt de fuel jajajajaa
menudo tute le habeis metido al post en lo ke lleva abierto jajajajaja ke ********!! bueno nos vemos en la hill jejejejeje cuidarse mamones