Si la hora de quedar son las 8, nos tocará madrugar, aunque madrugue mucho más que para ir al curro. La furgoneta sale desde Albal, pero son 3 plazas para poder cargar muchas bicis, habrá que animar a "uno" a que se venga, le dije que se pusiera en contacto contigo. Si fuéramos más, podríamos meter las bicis en la furgona y las personas en el coche.
[QUOTE="NOMO";16078594]Bon dia!!! Esmorsem o que??? :cunaoo[/QUOTE] yo hace rato que lo he hecho ......... a estas horas ya pienso en la comida ¡¡¡¡¡¡¡¡ y en el fin de semana ....... ja ja ja
****** ¡¡¡¡¡¡ ......por eso yo tampoco voy tanto desde que tengo los dos nanos ........ ja ja ja ......la verdad es que estas cosas a los mortales nos hacen tirar de carraca bajando y pensarnos un poco mas las cosas ¡¡¡¡¡
Bua pues si aun me faltaba xa bajar rapido ahora con el nano menos?? Me voy a dejar el dh y me paso al enduro con almuerzo popular, q d eso seguro q hay algun post megapetao jajjajaja
Tu abre un hilo titulado "ruta con almuerzo" y en un rato llevarás más páginas que todos los demás juntos. :meparto
Si esta mas claro que el agua que las penas,con la panza llena,son menos penas.... El proximo ahorrillo ha de ser para una enduro Carlos....... Las chuches para el dh SE HAN ACABAO!!!!
[QUOTE="NOMO";16083029]Si esta mas claro que el agua que las penas,con la panza llena,son menos penas.... El proximo ahorrillo ha de ser para una enduro Carlos....... Las chuches para el dh SE HAN ACABAO!!!![/QUOTE] a mi ya me toca ahorrar para esta:
Jee si nomo hace cositas para el almuerzo me paso tio!!! Si la nana sigue como va en nada estoy en el camp!!! --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=38.819396,-0.602528