PASADOS DE VUELTAS!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por EL MASCLE, 7 Nov 2011.

1. Pedrochos

Pedrochos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ****** Tomate mejorate tio y a ver si coincidimos un dia por ahi.....

---------- Mensaje añadido a las 20:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:16 ----------

Yeeeeeee Dimo, pero ya has usado la Froggy??? Que la has pillado este finde para ir a comprar el pan y volver, jajajajaja.

2. "NOMO"

"NOMO" DESMOBIKER

Me Gusta recibidos:
    20
    buena carrera!!!
    Y mucho de pedalear....... grrrrrrrr...

---------- Mensaje añadido a las 20:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:42 ----------

jejejejejejejeje
    La curveta del dimoni!!!

3. Pedrochos

Pedrochos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya tela Carlos que buen rato me has hecho pasar..... :meparto Si hasta mi mujer ha entrado a ver que me pasaba, casi me ahogo, jajaja.

4. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    Si vols q li traga tot el recorregut deixamela un rato Dimooooo jajajajaja a la de Bata li vaig canviar la geometria jijijijijiji
    Va de luxe eixa bike! L'unica pega q se bloquetja si derrapes pero si ho saps no molesta.
    Higueruelas te molara, es super facil i per a disfrutarlo hi ha q correr molt, si no es molt light.
    Per cert vos tinc q proposar alguna modificacio x al Camp, pero quan pugam anar a montar i tal. Es de nivell avancat eh!! Jijijijiji pero crec q pot estar molt xulooo

5. Pedrochos

Pedrochos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que estaras tramant tros de bestia, jajaja. Volades de 8 metres no servixen. Per cert Carlos, l'altre dia li vaig tirar al salt del cami.... ara nomes queda el de la Potolito

6. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    Hi han fotillos Pedro??
    Pues es ahi, en el salto del camino, en la zona del barranco cuando recepcionas ese salto, aprovechando la velocidad si hubiera una rampita de medio metro mas menos creo q se puede sacar otro salto y recepcionar en diagonal. Hay q ver el espacio q hay si coges el vuelo ahi, porque queda algo justa la bici.
    Despues quitar algun matorral en las curvas de la cañona creo q es y ver si podemos sacar ahi algunos peraltes.

Como ves tampoco es pa tanto. Aunque si os apetece hacer akel salto q quedo pendiente, el del hueco ese al final de la potolito

7. I.T.F

I.T.F Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. J.B. RIDER.

J.B. RIDER. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    hombre ¡¡¡¡¡ el señor ivan ha colgado fotos de la fena ¡¡¡¡¡¡¡ ..... bien bien .... seguro que hay massssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡voy a ver ¡¡¡¡

9. I.T.F

I.T.F Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  10. J.B. RIDER.

Me Gusta recibidos:
    21
    venga ivan ¡¡¡ ya que le has pillado el truco sube las otras que hay ¡¡¡¡¡¡¡¡¡............... pero dales la vuelta calamar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

11. J.B. RIDER.

Me Gusta recibidos:
    21
    bueno chavales ¡¡¡ al final el viernes no mevoy de cena de empresa ... se va la jefa ¡¡¡¡¡ ja ja ja ... asi que el sabado montamos en bici ¡¡¡¡¡¡
    a ver ivan y yo nos vamos a la fenasosa que nos toca de gratis esta vez ¡¡¡¡¡¡ alguien mas se apunta ???????
    lista para la fenasosa el sabado ¡¡¡¡
    1-bata
    2-ivan

indi te vienes o que ??????? ... a ver si le quitas el polvo a la summum ¡¡¡¡¡¡ mas que nada por que no seremos bastantes para alquilar una furgo asi que a la fena ¡¡¡¡¡¡
    LIBI ¡¡¡¡ me ha dicho el patilla que igual querias venirte el sabado ¡¡¡¡¡ no te lo pienses que te gustara ¡¡¡ me ha dicho que estas encabronadito en los saltos ... pues bien alli los tienes de todos los tamaños ¡¡¡¡¡¡ le he dejado mi numero al patilla , si te apetece me llamas y quedamos ¡¡¡¡

Última edición: 12 Dic 2011
  12. PSD

PSD Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, voy pero si va alguien mas de Valencia, que si no la broma me sale ruinosa...

13. J.B. RIDER.

Me Gusta recibidos:
    21

pues ale ¡¡¡¡a buscar acompañante para el sabado pablo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

14. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    buenos dias!!
    Otro q tb esta ya tomando el fresco. Menos mal q hoy no aprieta como ayer!!!!
    Que sepais q estoy tanteando la venta del cuadro para intentar pillar el modelo posterior, q han puesto uno en L con ccdb. Si hago la carambola pues eso q me llevo. Pero tampoco me voy a calentar mucho porque no creo q venda el mio, me lo van a querer comprar por dos duros y como que no.

Bueno q os parece ese saltin en el barranco del camp??? Lo visualizais?? Os parece complicado? Viable??

15. Pedrochos

Pedrochos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias señores!!! **** Carlos ahora que me atrevo con ese salto quieres ponermelo mas dificil...jajaja yo casi haria una variante para el salto de la Potolito para poder entrar mas recto, Cañon y yo lo tenemos en mente. Pero como vas a cambiar de cuadro!!! Con lo que te ha costado dejarlo asi y para cambiarlo por uno un año mas nuevo, si te lo cambias hazlo por uno mas nuevo.

16. Pedrochos

Pedrochos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me pica la idea, pero eso de ir de empalmada como hace Carlos ya no esta a mi altura, estoy mayor.... otro dia sera.

17. tio mondraker

tio mondraker el tio la demo

Me Gusta recibidos:
    12
    alos muy buenos dias...yo tambien me apunto k voy gratis...
    lista para la fenasosa el sabado ¡¡¡¡
    1-bata
    2-ivan
    3-kiki

18. J.B. RIDER.

Me Gusta recibidos:
    21
    carlos ¡¡¡¡¡¡¡ ...... no te hace una empalmada fenasosera de la disco a la v 10 ???????????

19. TONO79

TONO79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
  20. TONO79

TONO79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Uffff!!!!ánimo Tomate!!!!!

Compartir esta página