hola gente...............voy a ver si subo los videos del sabado al youtube y despues los cuelgo por aqui....
Yo tengo esta!!! Me la he tuneao para poder engancharla en la fijacion de la GoPro...... A quedao de PM....
Bueno,y he puesto a la venta la boxxer race que montaba antes........ Asi ha quedado despues de un pilim exaustivo....... Ver el archivo adjunto 3047797 Ver el archivo adjunto 3047798 Ver el archivo adjunto 3047799
Saltaco de llegada a meta de la pista 8 para la fun cup....... :alloreto:rasca:clap Parece que la estan acondicionando........ Cronicas quiero cuando volvais este sabado de catar la pista......
David,moltes gracies de part meua i de la meua dona per lo dels llaverets.......en quant l'hi ho vaig donar es va ficar mes contenta que unes pasqües..................jajajajajajaa...
buenos dias ¡¡¡¡¡¡¡ ..... david muy guapa la ohrquilla ... estas hecho un artista ¡¡¡¡¡¡ .... por cierto .... y has visto el saltaco de la 8 ..... ahora falta verlo en directo ¡¡¡¡¡
Pues yo creo que el 28, no?, que el 23 teneis la carrera y todo eso, y ami con la pequeña me viene mejor, una semana mas!!!, pero lo que diga el personal
de moment la impresio es de mama caca .-....... ja ja ja ... en la foto se ve grande ¡¡¡¡ seguramente despues acabamos tirandole pero hay que verlo en directo ¡¡¡¡
si .... es la opcion que seguramente haremos ........ ja ja ja .... que le tire el chikillo y dependiendo del resultado ya veremos ....... jka ja ja