david ¡¡¡ como tienes el cuerpo despues del palizon de ayer ????? .... ja ja ja ... estoy cansado de ******* ¡¡¡¡¡
Pues no te digo na!!! Tengo dolores multiples......ombros,espalda y piernas sobretodo....... Animalaes!!! Las findes de carrera no tengo que hacer nada mas que eso,bici....
No se Xelu....tal vez en la web de la Fena...... Bata 4:42 5º M30 Nomo 4:46 6º M30 Marcos 5:13 la posicion no me acuerdo Marcos..... Ivan 4:21 :alloreto tiempazo!!! En el top 5 scrach P.D. Corregirme que seguro algo no lo he puesto bien
Una bici para los valencianos nano-nano Lifeline nano DH http://www.antidotebikes.com/index.php?id=10
por mi cuando querais ¡¡¡¡¡ ... para la famili antes de que venga el frio mejor ¡¡¡¡¡¡¡ ......en el puente de octubre estaria bien ¡¡¡¡¡
A mi el puente me viene mal porque no estoy, y soy parte implicada, vamos la que paga al vianda!!!, ... pero bueno si acaso hablo con Mascle y veemos opciones, pero hay que tener en cuenta lo del frio. Si quereis furgo para el sabado tienes el telefono no Bata??
Que tal David? Te estas recuperando o necesitarás toda la semana, jajaja. A ver si salimos este finde y nos vemos