Como que dejas tu Zesty!!! Te quiero ver dando pedales, jajajaja. Yo espero estar, eso si a mi ritmo....
Hombre dejo la zesty pero no mi froggy!!! Con estos no se me ocurre hacer enduro con la zesty!! --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=38.819409,-0.602969
Paty mira esto....http://dx.com/p/fandyfire-501b-ssc-...tm_medium=albums&utm_campaign=led-flashlights
SALUDOS:rolfBON DIA A TOTS ,si el camall encara esta vivto i coleando , ahora colo queria deciros que me he pasado a quad escoba ,ssi si si me he pillado un polaris de 500cc de segundamano de putamare y boy bien mirA CONSEGIMOS SESACIONES PARECIDAS CUADO HACIA DH O ESO PESABA YO... BUENO QUE endifinitivac poneros un poquitin al dia de mi dolorora vida pero con ilusion ique esto os siva de animo par que no dejeis el DH ni la burreria de la bike que eslo mes gran que pot aver.. SALUD i FORZA nes no em falleu!!!
bondiaye bata que pasa si bols mes informacio al fidel que el eu sap casitot de mi.. que no a dit res...
Eixa esta molt be tambe, 900 Lumens, y tres modos, 92 g 13,5 x 3,1 x 3,1... la diferencia en la que tinc jo es que es mes lleugera, 63g, 12,5 x 2,5 x2,5, pero esta que has possat fa mes llum i ademes te tres modos. per un poc mes de pes igual val la pena.
yee camay , no tenies que haver dit res del quad home , en que eu sapiera yo sobraba aixin tots voldran que els arrastres pa fer remontes cabronasso , ala a chuparla , vaig a treballar
Bueno post modificado y con breve explicacion,decidme si hay que modificar algo,pero por watts,jejejej
ye camay ¡¡¡ me acabas de poner los pelos de punta ¡¡¡¡¡¡ ... dale caña ala cuad ese y disfruta la vida tio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .. eres un crack ¡¡¡¡¡¡
eyyyyyyyy nanonanos ¡¡¡¡¡¡ ... a ver si os haceis el animo los de la capi y is animais el dia de la kdd de enduro en veniros a partir piedras con nosotros ¡¡¡¡¡¡¡¡ ...... que no solo de dh vive el hombre ¡¡¡¡¡¡ ...... ja ja ja ja ja
[QUOTE="NOMO";16210347]Migue tio faltaes tu tambe!! Caguendeu,Ho haverem pasat encara millor si havereu vingut mes colla tu!!! Ambientaso a tope!!![/QUOTE] caguendeu nomo !!! si que aguera anat,pero esque el dumenge trevallava de nit,y despues de tot el dia fen el perro per ahi....les 8 hores es fan llarges i de nit encara mes !!! ara pa febrer sapuntem a una que en va dir el bata en girona o tarragona nose..
ale camay......que el carro mentres fa ruido es per que encara va !!!! y ara mes ruido faras amb ixe polaris !!!