no le deis ideas al bata,que eso de poner ramitas y ramones por el medio de la trazada le gusta mucho,y eso de limpiarlas como los del video tambien lo haria!!!!!!!!!!!!!! y seguro que nos pondria la misma musica!!!!!! tiritiiritiri...tiiritiritirtir!!!!!!!
venga chavales ¡¡¡¡ no se apunta nadie mas para ir a la fenasosa el sabado ?????? tono , miguel ¡¡¡¡ esta vez con las de dh venga ¡¡¡¡
De aquí http://www.flickr.com/photos/lafenasosabikepark/ Hay un enlace en la pagina de la fenasosa La putada que casi todas están torcidas
Ey que pasa chavales, el domingo me fui sin despedirme, es que soy un estupido, jejee. Bueno pues ya sabeis que estare un tiempo sin montar, en bici, a ver si me recupero pronto y volvemos a las andadas. Por cierto, como acabo la clasificacion?? Bata te sacaste la espina???
si si ¡¡¡¡ y bien sacada ... je je je al final 4º en master 30 ¡¡¡¡¡¡¡ .... ya colgaremos las clasificaciones con los tiempos ¡¡¡¡¡ cuidate ¡¡¡¡
Wasss!!! jejejeje, por lo menos tu si que te fuiste contento, eh?? Pues me alegro por ti, se ve que eso de pedalear en circulo te fue bien. A la proxima te subes al cajon!!
yeeee!!!!! como estas tio?? espero que te recuperes pronto de tu percance y volvamos a coincicir..... un abrazo!!!!!!!!!!!!