hola nenas......mañana dejo el coche para que le pongan la bola...... y en tener otro arrejuntamiento de euros el portabicis......que tengo que ir legal por ahi que con mi suerte me multan fijo....jejejejejee
jose ¡¡¡¡¡ el sabado vamos al camp base a plantar tomates y pepinos ....... para mas informacion mp ¡¡¡¡¡¡¡... ja ja ja
buenas noches...a ver,para mañana no se seguro si podre ir. Como tenemos lo del toro con la comparsa i eso no se como lo tendre.Ademas con el agua que ha caido tenemos faena para esta noche y mañana.Si voy ya le doy un toque a alguien de los que exteis por alli o os busco
Nomoooo posat el whats homeeee. Dimo encara estas igual tb amb el tlf?? Aci estic donantli el bibe al nano
buenos dias ¡¡¡¡¡¡¡ ..... vamos a empezar la semanita .... ya estoy pensando en el dh del sabado ¡¡¡¡¡ .... ja ja ja
Bon dia!!! Mira que es matiner ja el xiquet!!! jejeje Pues ja no tardare mol en tenir-lo que aço no pot ser..... Em mirare un mvl nou a vore.....Caguendeu!!! Bata no tinc wasap pero ja estic a la llista no??? Migue me va apuntar.....
[QUOTE="NOMO";16261241]Bon dia!!! Mira que es matiner ja el xiquet!!! jejeje Pues ja no tardare mol en tenir-lo que aço no pot ser..... Em mirare un mvl nou a vore.....Caguendeu!!! Bata no tinc wasap pero ja estic a la llista no??? Migue me va apuntar.....[/QUOTE] clar david ¡¡¡ estas en ella ¡¡¡¡¡
Malas noticias!!! El dia de la KDD endurera es justo el medio año festero de Muro...... Asi que voy a tener que perdermela...... Caguendeu!!!!!:angry
mare meua David.....quina putada !!!!!!!!! jo tambe se que es aixo de pedre un dia aixi per les festes.....pero com tot en la vida hi ha que triar
Mascle......todavia sigo asi con lo de movil....lo he vuelto a instalar desde la pagina de Ovi i nada de nada......
[QUOTE="NOMO";16266175]Malas noticias!!! El dia de la KDD endurera es justo el medio año festero de Muro...... Asi que voy a tener que perdermela...... Caguendeu!!!!!:angry[/QUOTE] ***** david ¡¡¡¡ tienes mas compromisos sociales que un politico ¡¡¡¡¡ .... je je je .....
Pues si!!! Menudo rollo......El organizador de la KDD no lo ha organizado bien jejejeje Hubiese sido OTRO DIA.......:comor3 jejejeje
Yeee com esteu tots, jajaja. Pues si no pasa res raro jo mapunte a la quedada endurera. Ni habia un post? Algú me pot apuntar
entonces te apunto pedro ???? ... eso esta hecho ¡¡¡¡ dimo ¡¡¡¡ este sabado hay remontes donde siempre ¡¡¡¡¡ ... te apuntas o ke ???? ... somos 12 pero aun entras atandote en el techo a ti y a la bici ¡¡¡¡¡¡ ....... ja ja ja