jose pues no somos bastantes para furgo ¡¡¡¡¡¡ .... pero iremos igual a ver si plantamos algun tomate y luego a montar un rato ¡¡¡¡¡
hola buenas tardes....floren si que tengo fotos haver si puedo ponerlas por aqui,pero lo que pasa que son de papel... y nomo muchas gracias....
mirar chicos esta era mi bici,si que tenia alguna foto,si tuviera alguna mas la pondria....si la vierais por algun sitio me lo decis...gracias
ja ja , el tema malles aci esta prohibit!!!, ja ja ja, ***** pos jo pa hivern no tic pantalons??, :sofa:sofa:sofa
en ivern el endurero,pasa fret,pero anem en pantalons curts.....y si fa fret de deveres unes malles pirates baix del pantalo de enduro.
pues ya sabes que no podras venir con nosotros ¡¡¡¡¡ .... ja ja ja ..... a ver paty ... unas mallas de invierno debajo del pantaca y listo ¡¡¡
Acabant d'aplegar a casa.... Duxeta calenteta per a llevar-me la destempla....... barbaritas!!! 12 horetes non stop!!! PACO DOBLA!!!!
11:30..... La penya donant-ho tot....... [video=youtube_share;Igvf8URp7f8]http://youtu.be/Igvf8URp7f8[/video]
indi ..... no hay furgo ,somos pocos .....a las 8.30 estaremos alli arreglando y despues montaremos un rato ¡¡¡¡¡¡
Estic prop del cam base y deixat el terreno ...especial pa dema de mati A ... Soc superfil desde el conter del meu cunyat. Au