LISTA PARA ANDORRA 2013 1. Patty 2. El Mascle pd: ja si aixo paty anem reservant al marco polo no? jajajajajaa Quin temps donen per a eixes feches?? jajajajaja
****,listas con un año casi de antelacion,eso se llama organizacion y prevision de bonobicis,jeejejejej
Hombre eso esta claro, en las fistas del Roser 2013!!!!, ademas este años saldremos en la cabalgata del viernes y todo!!!
CONSULTORIO SEXOLOGICO. DOCTORA , ANALISTA, PSICOLOGA, TERAPEUTA SEXUAL RESPONDE EN UN PROGRAMA RADIAL:(ES REAL...!!!) OYENTE: - Soy Vera y quería saber porqué los hombres huyen después de hacer el amor en el primer encuentro. DOCTORA: - Porque el encuentro terminó; si se quedara, estaríamos hablando de matrimonio. OYENTE: - Me llamo Luciana y tengo un amigo que quiere tener sexo conmigo, pero tiene un pene de 20 cms. Creo que me va a doler... ¿Que hago? DOCTORA: - Mándamelo al consultorio, veremos que puedo hacer... OYENTE: - Aquí Rosa , quería saber porqué los hombres se masturban aún después de casados. DOCTORA: - Mi querida amiga..., una cosa es el entrenamiento y otra muy distinta el partido!!! OYENTE: - Quiero saber si la primera vez duele. Tengo 21 años y todavía no he tenido sexo, porque pienso que el dolor será inaguantable... DOCTORA: - Es como ir al dentista con una muela cariada...Te duele, te duele, pero no querrás que te la saquen. OYENTE: - Buen día Dra., quería saber si puedo tomar las pídloras anticonceptivas con diarrea... DOCTORA: - Mire..., yo las tomo con agua, pero si le gusta así, no hay problema. OYENTE: - Aquí Silvio y quisiera saber porqué los huracanes reciben nombres de mujeres. DOCTORA: - Porque cuando llegan son salvajes y húmedos; y cuando se van, te llevan tu casa y tu coche... OYENTE: - Aquí Fred. Tengo una duda..., ¿qué son esos puntitos que tienen las mujeres alrededor de los pezones? DOCTORA: - Querido Fred... En Braille significa: "chupar aquí"... OYENTE: - Quiero saber como enloquecer a mi novio, antes de la boda. DOCTORA: - Tienes que decirle al oído... "tengo un retraso de tres semanas". OYENTE: - Aquí Leila, dígame, ¿porqué las mujeres nos restregamos los ojos cuando nos despertamos por la mañana? DOCTORA: - Porque no tenemos huevos que rascarnos...!!!
yeeeee !!!!!pa lo de Andorra tambe m´apunte.....aixo si,que suguen les festes del Roser...... a wanna hero !!!!!!!
yo el dia 4 no puedo, tengo comida por el cumpleaños de mi abuela en Alicante... Por que quereis hacerlo en Domingo?