[QUOTE="NOMO";16439782]En el fonti pardal!!! Que diu Carlos que farem algunes baixaetes cronometrades...... jejejeje[/QUOTE] aaaaaa ya !!! caguendeu no mantere....jjjejejej bon dia !!!
El mio es marca MOTTEZ, comprado en Pryca , solo 160 , el de 3 plazas , hay de 2 y de 4. Aunque bicis de DH solo caben 2, y pesa mucho, ya que es de hierro, pero muy duro y barato. sdls Dimo.
Hey Xelu,pues justamente ese es el mio pero de dos bicis.....y me ha costado 145€.Lo pedi por internet y me lo mandaron a casa. y aunque es de dos ya estoy viendo la opcion de transformarlo para tres y reclinable.....pero eso ya lo hablare con el Nomo y mas adelante lo veremos
Buenos y lluviosos dias!! No hacemos nada el sabado??? Todo descanso para el enduro de la fena??? Esto no puede ser!!!Iran ya 2 findes sin DH..... Caguendeu!!!
[QUOTE="NOMO";16452100]Buenos y lluviosos dias!! No hacemos nada el sabado??? Todo descanso para el enduro de la fena??? Esto no puede ser!!!Iran ya 2 findes sin DH..... Caguendeu!!![/QUOTE] de la proxima semana no pasa nomo ¡¡¡¡¡ ... fin de dh seguro ¡¡¡¡ ... o rebiento ¡¡¡ este sabado vamos a la fena a ver que se cueze por alli ¡¡¡¡