1º Video Tutorial de TU TIRALE QUE NO TIENE NAA!!!!!!! nuevo grupo del foro. Espero que os guste y a mas de uno le sirva de ayda. Saludos [video=vimeo;53020412]https://vimeo.com/53020412[/video]
[QUOTE="NOMO";16564452]No quiero ni pensar la ruta del domingo en mojado como sera....... Tiene pinta de que va a estar muy humedo el terreno...... Habra que ilar fino fino para no comprar nada.......[/QUOTE] no hombre no.....por ahi no hay no se vende nada !!!!
Ho dia pels bacs si esta banyat!!!!! Enca que pareix que ja no ploura mes ........ Millor que millor......
Heeeey habrá algun DH este finde? Si puedo ir estaría muuuy feliz, ya que me voy a volver loco de tanto pedalear los findes y la bici de DH se me va a podrir y le van a salir gusanos. Agregadme en el grupo de whatsapp donde lo vayan a cuadrar 660 070 076, esta vez voy por el salto del camino a tope!!!
[QUOTE="NOMO";16574411]Ho dia pels bacs si esta banyat!!!!! Enca que pareix que ja no ploura mes ........ Millor que millor......[/QUOTE] si per aixo eu dic,que si esta bañat se suposa que la gent anira mes aspaiet.....a bon dia !!!!
Mireu les pulseres que faig amb les anelles de les llandes de cervessa...... Si voleu alguna vos les monte del color que vulgau,que tinc anelles per fer-ne unes cuantes mes...... Per cert plou a mar aci en Muro........ hay hay hay......
[QUOTE="NOMO";16582901]Mireu les pulseres que faig amb les anelles de les llandes de cervessa...... Si voleu alguna vos les monte del color que vulgau,que tinc anelles per fer-ne unes cuantes mes...... Per cert plou a mar aci en Muro........ hay hay hay...... Ver el archivo adjunto 3129346 [/QUOTE] David .....estas fet un artiste !!!!!!!!!!!!!!!!!!! jo continue guardant anelletes dels pots que ens bebem....