[QUOTE="NOMO";16617026]Para el sabado un camp si no llueve no?????jejejeje[/QUOTE] pues no estaria mal ¡¡¡¡ a ver como va la cosa ¡¡¡¡
Bon dia!!! No tiene pinte de parar........ Si el viernes se pasa sin llover podremos hacer algo,sino cojemos la barca y dejamos la bici...... Putamare!!!
hola bon dia !!!! si hoy no llueve y mañana tampoco y yo el sabado no curro..si que se podria hacer algo...
Dema posare fotos de com ham quedat les llantetes reparades......... Si me duren altra tempora,les donarem com ben aprofitades ja que son prou roinetes......
buenos dias ¡¡¡ y con sol ¡¡¡ **** .. hacia 7 dias que no lo veiamos ¡¡¡¡ ... aj aja ja ... a ver si aguanta y mañana podemos hacer algo de dh no ????
Entonces que hay??? Sol o lluvia..... jajajajaja Los meteorolos aciertan??? De momento hacemos algo y si llueve pa casa o pal bar no o que????
[QUOTE="NOMO";16631824]Dema posare fotos de com ham quedat les llantetes reparades......... Si me duren altra tempora,les donarem com ben aprofitades ja que son prou roinetes......[/QUOTE] Les llantetes.....
[QUOTE="NOMO";16639671]Les llantetes..... Ver el archivo adjunto 3139611 Ver el archivo adjunto 3139612 Ver el archivo adjunto 3139613 Ver el archivo adjunto 3139615 [/QUOTE] Bricomania !!!! Al final tindras q obrir un canal de com tunejar i donar briconsejos!!!
El tractor trucat que comentave.... jejejejejeje [video=youtube;9yHl24QynOM]http://www.youtube.com/watch?v=9yHl24QynOM&feature=player_embedded[/video]