no puc reproduir el video....... Carlos,no me cabia el moll de la bos a la goma......No le pogut posar.....Moll de massa diametre........ A final de semana te pasare una fotillo del casc i mascara nous per que em canvies el monigot ok!!!
No tio !!! clike i me surt una pagina escritori-movil...... clike al video i res,no va.....Tal volta es l'ordinador este del curro......
[QUOTE="NOMO";16865315]Ric recs!!! jejejejeje Ja m'ha dit el Fil el makin of de la fotografia..... jajajaja Aixina segur que no se falla......[/QUOTE] jjejejeje ya btas enterat e ....de com vam fer les fotos...
Bon dia cagarris!!!! [video=youtube;z7KmtiIZPj8]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=z7KmtiIZPj8[/video]
buenas tardes señores......a ver como se presenta el sorteo del sabado....... whistler....alla vamos!!!!!!!................jejejejejejee
David.....ja hem vist el numero per al sorteig... otra cosa..ya lo dije por el whats....pero alguien tiene o conoce de alguien que tenga un towbox para dejarme?? he pensado en fabricar uno con algun tipo de cajon de plastico o similar.... Nomo ayuda !!!!!!!!!!!!!!! que yo se que tu tienes ideas brillantes..