Pues habra llovido.pero el terreno seco seco igual. Hoy he ido.a.currarme.el.campillo y el pico hacia faltq igual Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Ye cagueres!!! Como es que solo Fil ira el domingo a Jativa??? Esteu fent-se vells i burros!!!jejejeje
[QUOTE="NOMO";17337125]Bon dia!!! Ja esta la bike prepara per a la guerra!!! Dema fenasosa!!![/QUOTE] ala ¡¡¡¡ a partir piedras ¡¡¡¡¡¡ .....
nosotros mañana nos vamos a castellon a hacer una ruta de enduro con el floren,i si no voy yo a la quedada de xativa es por que este finde tengo una cena el sabado con toda la famili y el domingo por la mañana mas de lo mismo.....
Ye la.semana q ve ens peguem unes baixades ehhhh A vore si el temps ens acompanya com l'ultima q ferem. Ahhh i estreno del brother en el camp base. Diu q esta nervios jjjjjj Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
si hombre si claro....tiene que ser igual o mejor....porque por lo menos otra vez no se me va a cortar el latiguillo...jjjjj
Si sabeu d algu q vullga un rc4 222*70 ne tinc un per a vendre. Als amics evidenment molt bon preu esta nouuuuu Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2