***** Miguel como ha sido!? menuda putada maxo... La tenias asegurada o algo? Espero que te den alguna solución maxo. Mi hermano se fue al camino de santiago con su novia y cuando envio las bicis por correo a valencia se la perdieron junto con todas las maletas. le dieron 100€. se lo pagaraon a peso (de hierro) 7000€ P.D: vais a hacer algo este sabado?
pues si que es una putada si,fue el viernes por la tarde,me fui a limpierla para traermela limpia...y ya me la havian limpiao antes a mi....hijos de ****
ahora a ver el seguro de los apartamentos lo que dice....espero si no recupererar el 100 por 100 por lo menos que me de para otra...por que si no ya lo tengo claro...
hola chicos por si os interesa vendo una boxxer world cup del 2011 en muy buen estado o cambio por fox 40 dorado mz jajajaj por probar si os interesa me lo decís saludos maquinas
el tema de la bici...aun no se nada tio....tengo que tener paciencia tio....que o si no no me valdra de nada ponerme nervioso.....y ya e llamado un par de veces y me an dicho que aun no se sabe nada,que cuando se sepa algo ya me llamaran...pa que quiero llamar mas veces si se lo que me van a decir,tambien me dijeron que en unas dos o tres semanas se sabria algo,el lunes dia 9 hace dos semanas,espero que no terden mucho mas....a veremos
hoy e llamado a los apertamentos y me an dicho que el que lleva el tema esta de vacaciones y que aun no an dicho nada y que tardara....caguendeu en que mala hora la meti en el **** trastero de los *******....