[QUOTE="NOMO";18724864]Aci ja no entra ni el tato migue.....jjjjjj[/QUOTE] esto ya esta abandonao....jjjj
Chicos lo he pasado muy bien... muy duro el fin de semana... pero de eso se trata, no? El año que viene más y mejor!!
****** amparo ... fue mas duro el sabado que el domingo en carrera ....... ja ja ja ... enhorabuena por la tercera plaza ¡¡¡¡¡¡
Si, sobretodo en esta foto se os ve sufrir... Enhorabuena por el podium ¿ya te has hecho una vitrina en la tienda para los trofeos?
buenos dias....bonita foto...pero amparo faltas tu !!!!...la unica que hace podium y no sale....mal....jjjjj
ala ¡¡¡ ... nos vamos casi casi caminito a la fenasosa ¡¡¡¡ .... hoy la liamos ¡¡¡¡ ... nada mas ni nada menos que 23 somos .... ja ja ja
Yee bon dia, algunos ya me conoceis, soy Guillermo el de Riba-Roja.. A ver si me junto un dia de estos con vosotros que tengo mono de dh!!! Un saludo a todoss la2 Edito: Cómo va Bata??! Migue eres el de la Rodaa no? Nos vemos chicos
yeeee Guillermo ...como lo llevas???? madre mia.......cuanto tiempo sin saber de ti perdio....jejejejeje
Bona liada ferem el.dissabte!!! Llastima els fails d alguns pero lo bo es q sense grans consequencies, encara q xelu ara te el.cul cap a dins jjjj
Perdona Miguel, te confundía con otra persona.. encantao! Hey Jose! Nada, que uno tiene que estudiar, aparca la bici y a lo tonto pasan los años.. a ver si nos vemos pronto, espero que todo el grupo vaya de lujo, imagino que seguireis alquilando furgo y yendo de arriba pa´bajo... yo sólo espero no tener que ponerme los ruedines cuando la vuelva a coger.. jijijiji Salu2!!