PASADOS DE VUELTAS!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por EL MASCLE, 7 Nov 2011.

1. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    bon dia

2. J.B. RIDER.

J.B. RIDER. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    que pasa ¡¡ buenos dias ¡¡¡¡¡¡ .... ***** son la rasca que hace ¡¡¡¡¡¡

jose ¡¡¡ como llevas lo de la busqueda de coche ¡¡¡¡¡¡¡¡.......ahhhhhhhhhhhh y ya has estrenado las froggy ????????? .........

3. "NOMO"

"NOMO" DESMOBIKER

Me Gusta recibidos:
    20
    Buenos dias!!!!!

Me molaria apuntarme pal sabado!!! Pero contadme un poco como va el tema... si haceis todo el dia... o solo la mañana... donde quedais...
    En fin,ponerme un poco!!! Venga ya me decis!!

Porque se cerro el otro post?????

4. Pedrochos

Pedrochos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas tio! Pues en principio y si no falla nadie me parece que no cabe nadie mas, pero estate atento y si falla alguno te apuntas. En principio supongo que sera para estar medio dia hasta las 2 o asi y en cuanto a lo del Post parece de expediente X, jajaja. Buenos dias mamones!!!

[QUOTE="NOMO";13760947]Buenos dias!!!!!

Me molaria apuntarme pal sabado!!! Pero contadme un poco como va el tema... si haceis todo el dia... o solo la mañana... donde quedais...

Porque se cerro el otro post?????[/QUOTE]

5. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    [QUOTE="NOMO";13760947]Buenos dias!!!!!

Porque se cerro el otro post?????[/QUOTE]
    nomo en principio yo voy a no ser q me fallen los de bullbikes, espero q no! Si q ire, pero el jueves o viernes por la mañana lo sabre al 100%.
    Lo del otro post nadie sabe nada, son misterios del mundo virtual!!

Por cierto habeis visto el tiempo xa el fin de??
    Se complica un poco la cosa al parecer.

6. J.B. RIDER.

Me Gusta recibidos:
    21
    nomo ¡¡¡¡ somos 11 tios para el furgon , pero raul no lo tiene seguro lo de venir , en cuanto sepa si viene o no raul te aviso y te acoplas ¡¡¡¡¡¡¡
    esteriamos desde las 8 hasta que nos cansemos que suele ser de 2 a 3 del mediodia ¡¡¡¡
    en el caso de que entes al final en la furgo ya te explico donde quedamos y tal ¡¡¡¡¡

en cuanto al tiempo aun es pronto para hacerle caso ¡¡¡¡ ja ja ja

7. Pedrochos

Pedrochos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Contigo Carlos creo que somos 4 para salir de Valencia, no? Pues entonces tendriamos que hablar con el Indi para que alquile una furgo de 7 plazas para que todos podamos ir en la furgo y que nadie se tenga que llevar el coche...... Indi ya lo hablamos pero si te parece yo recojo la furgo

8. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    pues estaria bien porque ire a currar de noche un rato, no toda la noche, asi podria descansar en la furgo.

9. J.B. RIDER.

Me Gusta recibidos:
    21
    tened en cuenta que somos 11 para despues meterse eh ¡¡¡¡¡.... lo digo por que si no tiene la suficiente caja de carga habra que quitar los asientos y ya sabeis que es un engorro , ...............bueno ya direis ¡¡¡¡

10. TONO79

TONO79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    La verdad es que ha sido una lastima,eramos la envidia del foro.....bueno pero el Mascle en un par de meses lo supera!!!!

11. Pedrochos

Pedrochos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo creo que si te vienes con el coche nuevo y lo haces cama los asientos de la furgo caben seguro, jajaja. No se Bata habra que verlo porque venirse con la furgo y ademas un coche es una putada pero bueno vosotros teneis mas experiencia. El problema es donde dejar los asientos o que la furgo es mas pequeña?

12. marc41

marc41 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estare atento y si alguien no va, me apunto despues de nomo claro, un saludo.

13. yonguiMTB

yonguiMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    video para los mas endureros... vaya pasada!

[video=vimeo;31503776]http://vimeo.com/31503776[/video]

14. J.B. RIDER.

Me Gusta recibidos:
    21
    la furgo de 7 plazas habria que quitarle los asientos o no cabemos , en cuanto donde dejar el asiento pues alguna vez lo hemos hecho pero con herramientas , ten en cuenta que habria que dejarlo fuera , a ver que no es normal que lo roben claro pero hay que dejarlo por ahi ¡¡¡¡¡¡

15. Pedrochos

Pedrochos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre ya contaba con que habia que quitarlos, en principio no hacian falta herramientas pero bueno lo malo es donde dejarlo. Bueno pues lo hablo con el Indi y a ver que decidimos aunque me parece a mi que a ultima hora Carlos se rajara y seremos tres en la furgo, jajaja. NO me falles Mascle!!!

16. J.B. RIDER.

Me Gusta recibidos:
    21
    como que el mascle no llega ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .... aunque le tenga que quitar el muelle a un traspalet del curro y se lo metemos a la v 10 ............. ja ja ja ja
    mira carlos te dejo la pagina donde pedimos los muelles del traspalet ¡¡¡¡¡¡ ademas los tienes en diferentes colores ¡¡¡¡¡¡ ...... je je je
    http://www.muellestosca.com/

17. TONO79

TONO79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Pedro mira a ver si alquilais una furgo con enganche de remolque,yo tengo el de las motos que es grande,asi cabemos mas dentro de la furgo y a menos salimos!!!y si puede ser con ventanas mejor que mejor,asi no nos mareamos!!!!!jeejejje

18. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    jajjajaja cheee quin cachondeo llevais!!!!
    Si fuera ****** Pedro igual te digo q no, pero fallar ni de coña!!! Les he dicho a los de bull q envien el q sea, si es de 500 pues ese, q no me mola, q lo quiero mas duro, imagino q se puede cambiar como todo producto nuevo no?? Y mas un muelle q lo limpias y nadie sabe q se ha usado. Otra cosa es q venga con una caja especial q la rompes y ya no se puede volver a montar y tal....q va a ser q no.
    Pues me acaba de dejar mi colega el camion y estoy aki por el huerto cargandolo y tal, asi podemos acabar antes por la tarde, q si no nos tenemos q esperar a q venga el para cargr y es un coñazo.
    Oye Pedro ya tienes las ruedas?? A ver si le vamos a tener q poner las de un carro de caballos jajajajjaa

19. LOKODH

LOKODH señor de la cantera

Me Gusta recibidos:
    0
    A los de ontinyent!! nos veremos en los toros de vuestro pueblo!!! que me han invitado jajaj

20. J.B. RIDER.

Me Gusta recibidos:
    21
    je je je ... a pues ....... preparate para ir ciego a la hora de la comida ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .... de ahi hasta que dures ¡¡¡¡¡¡¡ je je je

Compartir esta página