jjjjj ... bueno un basculant partit es normal .......... yo porte una pipa y tres basculants ..... jjjjjj .... son coses normals ..... jjjjjj
ieee trencacudols!!! estic sense telèfon fins dimarts o dimecres perquè la cria s'ha carregat el micròfon al tirar-lo a terra, així que wassap out! de tota manera el mascle pot avisar-me si hi ha alguna cosa urgent a través del de la dona... Ale reinones vaig a acabar de fer la paella
siiiii ... este finde tuning de sendas endureras sabado ...... y domingo enduro o dh ??? ... alguna sugerencia ???
Buenas, me gustaria iniciarme en el dh, ya que uso una big hit para hacer algo de enduro (Hasta donde llegan mis piernas subiendo..) y me gustaria algo mas fuerte aunque soy novato jajaja. Soy de valencia y si algun dia me puedo apuntar a una salida me gustaria muchisimo probar algo mas fuerte! Un saludo para todos los pdv!
Pues voy con los vikingos por la calderona, espadan y demas. De momento llevo pocas salidas, aunque aun sigo aprendiendo.. El sabado iremos al DH Ruaya, que sera mi primer descenso que haga. Pero bueno si salis algun dia tambien me apuntaria aver que marcha llevais jejeje. A cuidarse!!
Yo estare en ruaya, aunque patones esta mu lejos!! Jajajaja a la proxima una cerquita me apunto! Nos vemos en la montaña
Jose ya sabes q en la tienda damos.clases de nivel 1 y 2....lo necesario para empezar bien. Si estas pez aun ya sabes!!!!