PASADOS DE VUELTAS!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por EL MASCLE, 7 Nov 2011.

1. miguel_8500

miguel_8500 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    vaaa que ya uele a fin de semana !!!!!

2. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    Si miguel si....aixo vol dir mes.faena encara...caguendeuuuu

3. halbertitoo

halbertitoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Mascle pa cuando un curso en whistler? Necesitamos circuitos de world cup jajajajaj alli el mas patan es un pro jajajaja que ganas de salir con la dh entre semana se pasa mas aburrido.....jaja

4. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    Bueno el q me dio el curso y su auxiliar q curran alli ya comentaban q aquello es un.paraiso. Aunke lo mas guapo no esta precisamente en el.propio whistler sino a unos km de alli.
    Alli en whistler les enseñan tal cual me lo han enseñado a mi y al resto de los q hicimos el curso. La base es todo y x aki ya sabes.....q ami me enseña mi colega q pilota mucho!!!!......yo es q vengo del eski y esta frase la detesto. Ya hice un master d eski en 2004 pero akj la peña lo de pagar para aprender como q le cuesta. Hay falta de.cultura.de.montaña en general.....
    Poco a.poco a ver.si conseguimos cambiarlo

5. halbertitoo

Me Gusta recibidos:
    81
    el tema es lo de la pasta si es verdad yo también lo mire pero lo malo que tenerlo y no poder currar de ello es lo malo no hay tanta faena como para dedicarse a ello o tener que irte fuera de España molaría un montón ir allí a whitler y solo con bajar y fijarte en la gente y el estado de los circuitos aprendes es algo natural sabes que si en un salto te pasas caes en recepcion y tienes una carretera para despegar jajajaja un amigo mio policía nacional fue y flipo en colores pillo una oferta de vuelos y alojamiento y se fue 15 días y dice que nunca se arrepentirá de lo que se gasto y lo que disfruto jejeje

6. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    Por eso mismo...si no empezamos nunca lo conseguiremos. Posibilodades hay solo hay q intentarlo. Vivimos del turismo. Las.actividades.deportivas entran tb ahi. Nose si has visto IrriSarri bike...ese montaje se puodria hacer tb en.mas.sitios. Fomentar esta actividad con una buena prsctica sobretodo y respeto por la.montaña.
    Si.pensamos.q solo alla es el.unico sitio.dnd.poder disfrutar no estamos ayudando en.nada.
    Tengo un amigo q lleva.lo de.aran bikeparks y otro en bieskas y se esfuerzan un monton en fomentar esta actividad.
    Si no lo intentamos no lo sabremos.
    Yo ya contacte.con el.director de javalambre y si se puede se hara algo algun.dia.
    Tb t digo otra cosa. Q pasta no ganare.de.esto pero al.menos.la.tiulacion ya la.tengo amortizada.practicamente.w.ya es algo jjj

7. halbertitoo

Me Gusta recibidos:
    81
    Jejeje el de navarra tengo contacto directo ya que mi amigo tiene familia alli la mujer y son intimos amigos del que ha hecho el bikepark este verano iremos alli a conocerlo tengo ganas de ir a otro bike park y dusfrutarjeje

8. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    Entonces sabes a q me refiero. Tb una cosa es querer solo ir d turista q montarlo para vivir de ello. Quiza si puedo yo me lo montare pero pa k lo disfrute mi hijo el dia de mañana y el resto de aficionados. Viendo q de lo mio no me sale faena, al menos podre enseñar otra cosa q quiza me guste mas q la docencia enun colegio.

9. halbertitoo

Me Gusta recibidos:
    81
    En navarra si el monte y los animales no te dan pa comer enfocas al turismo que es lo mas renta le ahora mismo x el clima de españa muchos se vienen y es negocio pa loa demas la gran pjtada son los politicos y las absjrdas leyes contra el deporte y los montes y que no podamos sacar el partido de ellos namas que hay montes llenos de maleza y vias tapadas x no cuidarlos pero es una cosa que no vamos a poder luchar solo si tienea muchos millones.comprar una montaña y hacer un bike park...

10. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    Eres muy pesimista. Nos cruzamos de brazos y ya esta?? Nos dedicamos.a.montar en dos campillos xungos con bicis de.miles de euros?? O nos.pasamos al bmx o al.street??
    Si tienes pasion por algo hay q esforzarse para q cambie.;)

11. halbertitoo

Me Gusta recibidos:
    81
    Yo lo digo x mi experiencia no empeze en el dh empeze en el bmx y street Y acabe basta las narices x q nos perseguia la policia en el rio de valencia y termine por salir solo nadie salia amigos o dejaron esa modalidad o se pasaron al dh x eso vendi la bici de street y me pille la demo hora si levantas la rueda del suelo y te ve la poli son 120 euros de multa tengo colegas que hacian lo q yo i x ejemplo joan ( chiquen ) pa los amigos se fue a competir a francia y to xq en valencia ya no podia entrenar se que con esfuerzo se puede hacer pero con mucho dinero o empresas privadas que hacen naves cubiertas para entrenar o cosas asi esta claro que el deporte ya no es gratis como antes x eso soy pesimista xq llevo 10 años gastando dinero y cada vez esta mas prohibido hacer cosas x no hablar de ley de montes....esta claro que lo importante es disfrutar y yo por ejemplo es un hobby no es mi trabajo que ojala lo fuera mi sieño seria montarme una tienda de bicis o almenos trabajar en una x que es mi pasion y x tema de dinero empeze desde cero ahacerme las cosas yo de la bici jeje

12. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    Bueno los q.tenemos ganas seguiremos.ahi...q no se.despiesten!

13. Emil_79

Emil_79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Si si. Hay que luchar por mas que nos pongan la zancadilla. Asi seguro que algo conseguiremos. Las federaciones, por ejemplo, deberian tener nuestro maximo apoyo federandonos en ellas y que vieran que no somos un grupito de colegas sino un gran grupo de deportistas con ganas y proyectos.
    Es como todo, un trabajador poco gana solo, ahora bien, todo un sindicato ya hace ruido... ;)
    Venga que semana que viene Fenasosaaaa!!!

14. NorthBiker2.0

NorthBiker2.0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    309
    Como ha dicho antes halbertitoo los del irrisarri se han gastado 3 millones en comprar la tierra para el bikepark. Yo soy de la zona y si te pillan limpiando caminos no te dicen nada pero como cortes un arbusto protegido te meten una multa que te quedas fino. Lo que pasa es que antes que se podia ir al monte y coger leña el monte estaba mas limpio, pero ahora que hay leyes que "protegen el bosque" hay mas matas, arbustos y madera seca hay mucho riesgo de incendio y luego si juntamos esto con los guarros que tiran basuras no degradables eso ya aumenta mucho el riesgo de incendio pero no solo eso, siempre esta el tipico personaje que nos lo pone dificil con clavos e incluso sirgas de arbol a arbol, no se les debaria multar a los que tiran basuras y a los de las sirgas digo yo?

15. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    Claro esta q si tienes q tocar alguna especie protegida mal lo tienes incluso.con pasta. Recuerdo q "la cova" en soldeu la querian.quitar porke habia una especie animal protegida.
    Lo del civismo mas.d.lo mismo....cuuuuultura de montañaaaaa.
    Y lo d construir algo sin un proyecto con su respectivo estudio mal esta tb. No por tener una montana en.propiedad puedes hacer.lo k kieras alli.
    De todas formas estamos discutiendo entre personas q creo q nos gusta este.deporte pero solo leo "peros y peros". Lo mas.normal.es q buscarais lamanera de aportar para tirar del carro pprke las trabas ya me las se.

16. Emil_79

Emil_79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues eso a federarse todo el mundo y que vean que no somos 4 pringados sino un gran colectivo y, con eso, ya se puede ejercer fuerza.
    Yo con el kitesurf lo mismo. Ha hecho falta crear una federacion y varios clubs para que se pudiera hacer kite en playas como mareny y demas...
    En otras sacas la cometa y te empapelan hasta la casa del vecino...

17. miguel_8500

Me Gusta recibidos:
    4
    buenos dias...redeu..cuanto abeis escrito....carlos te doy la razon en todo...si no hacemos fuerza de una manera u otra...no se aria nunca nada...y en eso que dices de que montamos por pistas chunguillas con bicis de miles...mal..

18. miguel_8500

Me Gusta recibidos:
    4
    no son compatibles..las sendas que bajamos haciendo dh con nuestras bicis...

19. ZarzaSangrienta

ZarzaSangrienta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    Ey Hola!
    Me han dicho que preguntara por un mozo de este hilo que tiene una PROPAIN TYEE de Enduro .

Es que tengo mirada el modelo 2k14 y tengo algunas dudillas sobre la bici y la marca( sobre todo, tema garantías y como trabajan).

Gracias de antemano y perdonar por ensuciaros el hilo!

Un saludo ;)

20. Emil_79

Emil_79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Nomoooo!!!

Compartir esta página