espectacular ese leatt de carbono!!!!!!!!!! me podeis informar en cuanto a precios, sitios donde comprar ... pero eso si lo mas barato posible que ahora estoy en paro os lo agradeceria, un saludo bikers!
Hola chavales.... Estoy intentando enviar mensaje privado a J.B .RIDER ,para intentar resolverle dudas de la carrera de patones pero no me deja el foro........... Ya veo que teneis casa rural en patones de arriba, se aparca a la entrada del pueblecito, y solo hay jaleo a la hora de comer , es mejor aparcar en la pista del canal que hay a la entrada del pueblo a mano derecha , asi cuando acabeis la carrera no os molestara ningun coche aparcado en doble fila y podreis bajar duchados con vuestro coche a patones de abajo a la entrega de trofeos y comida NO es oblogatorio el casco en los enlaces, integral o casco con mentonera obligatorio en las especiales , esta haciendo mucho calor , gorrita y crema solar.... ¿ que numero de dorsales teneis, ? cuantos venis ?? y un solo coche ??...portabicis..???? si podeis mandarme un privado y a ver si me deja contestarlo para resolveros "" temas logisticos "" un saludo
GRACIAS ¡¡¡¡ he intentado mandarte un mensaje pero tampoco no he podido ...... jjjjjjjjj... gracias por resolvernos unas cuantas dudas ... llegamos viernes noche , vamos 8 con 2 coches , parece que tendremos buen tiempo no ???? ... que bueno ¡¡¡¡¡ ..... nos veremos el sabado por ahi no ???.... te iba a dejar mi telefono por privado pero no me deja ........ jjjjjjj.... el sabado nos vemos maquina ¡¡¡¡ por cierto dorsal 184 ..... del 183 para delante salimo nosotros juntos ¡¡¡¡¡ .... y tu ?
Ya se nota el gusnito en la barriga???, venga lo vais ha hacer bien , ya vereis!!!, suerte a la representación!!!! GASSSSS!!!
pues me han dao el dorsal 14 por el puesto del año pasado que estaba la cosa muy peligrosa en mojado y cayeron muchos por el camino, y haciendo una carrera sin arriesgar mucho ibas alante.... me parece que este año tendre que poner retrovisores en el manillar......¡¡¡ su **** calavera..... teneis pensado madrugar o empezar trankilamente el sabado?????