el 14 ¡¡¡ ... jajajja ... ahi delante ¡¡¡ ... pues imagino que sobre las 9 o poco mas estaremos en marcha ..... si no se complica demasiado el viernes noche ¡¡¡¡¡ .... jejejeje
hola hasta las 11 no podre llegar.......si quereis haceros la primera especial ( la losa) .....se tarda desde donde estais alojados 45 ' de subida directamente con la bici sin mover el coche y luego volveis al hotel rural, ya si cojeis el coche y bajais al bar Manolo de patones de abajo, alli os espero y subimos en coche a la zona donde estan las otras bajadas y nos quitamos 1 hora de subida de la megacuesta de la pista-muro , el remonte en coche te acerca bastante al inicio del resto de especiales y sobre todo nos libramos de un " CUESTON" Bueno ..me pones un mensaje con un OK , para esperaros en el bar. nos vemos.
****** no lo vi el mensaje ... gracias por el interes ¡¡¡ ... de todas maneras me alegre de verte y saludarte ¡¡¡ ... pedazo de carrera .... dura de ******* pero muy guapa ¡¡¡¡¡ ... el año que viene repetimos seguro ¡¡¡¡
Igualmente chavales, ¿¿ supongo que todos terminasteis sin golpes ni magulladuras...??, me alegro ,...y que os gustara la zona y la carrera ,alomejor este veranito voy a Alicante con la familia a la playa , asi que me llevare la bike y os pego un toke Nos vemos .....
la verda es que el domingo no estaba lo fresco que hubiese querido .... jajajaja .... pero bueno estubo bien ... muiy bien ¡¡¡¡
oye sepu ¡¡¡ te lo dejo por aqui por si lo lees ¡¡¡¡ enhorabuena por el pedazo carreron cabronazo ¡¡¡¡¡ .... has hecho 2º master 40 .... pero 8º en la general ¡¡¡¡¡ ... me quito el sombrero ¡¡¡¡¡ ....a ver si nos vemos tio ¡¡¡¡
Hola chicos. Soy nuevo en este mundillo, era para haceros una pregunta. Soy de Alicante...donde se puede hacer DH en la provincia de Alicante, a parte de la Fena? Es que estoy muy verde en zonas donde se pueda practicar. Gracias y saludos.
Hola a todos. Os leo en la oscuridad y por fin me dicido a escribir en este hilo tan bueno. Me encanta este hilo porque se nota que teneis verdadera afición. No se si conoceis alguna bajada que hay en Javalambre. En concreto por la que desciende la marcha Matahombres y la que baja del pico de Javalambre hasta casi el pueblo. Ahora se está recuperando otra senda antigua que esta muy bien pero hace mas de 40 años que no pasa nadie y os podeis imaginar como está, ya le tenemos marcada con cintas y desbrozada. yo soy de Teruel y si queréis que os pase el Track estaría encantado. Son bajadas de mas de 400 m de desnivel, hay una de 1000 m y 10 km
Hombre bienvenido! Algunos del grupo si que han estado por la zona. Pasanos el track a ver si nos animamos algun dia. Qué tal el DH por Teruel?
En cuanto lo tenga pasado a limpio el track os lo mando. Seguramente iremos el domingo 30 a hacer bajadas
deces en el otro post que hay una bajada nueva marcada con cintas y estacas ?? ... eso lo habra hecho alguien con el permiso del ayuntamiento ? ... ojala sea asi y sea un dh legal y permanente ¡¡¡
Si claro que hay permiso. Es una senda antigua por la que se accedia con los machos y se esta recuperando por completo. Habrá que bajar muchas veces hasta que se quede bien sobada y se vea una senda clara. No esta pensada para dh sino para la nueva ruta de la Marcha Matahombres. Luego que cada uno la use para lo que quiera jejeje