Muy chula la de Motocard,yo me apunto!!! Ah,yo esta tarde no saldre...entre el resfriado y el roce que tuve con el tio de la guadaña el domingo......estoy pa la basura!!!!
ah pero el domingo saliste al final ??????............. como dijiste que no ..........y que pasa que pillaste cacho no ???????????? ..... no me habian dicho nada estos mamones .... que raro , para un domingo que no salgo y te piñas ......... es que ......... bueno recuperate para el sabado que tenemos escursion eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[QUOTE="NOMO";14120152]Nica si te apuntas,saldremos desde la avenida Gandia a las 8 mas o menos,antigua estacion del ferrocarril de Muro ok???? Si no sabes donde es dimelo que te explico o dame un toque...........[/QUOTE] ok, si se donde es. alli nos vemos
Sali pero no con estos,no tenia ganas de madrugar y sali con mi hermano,me compre una parcela en el Barranc dels Tarongers,fui agredido por varias piedras...resultando tres dedos amorcillados y contusiones varias,pero nada serio el sabado listo pa la guerra!!!!!!!!
bueno uno q ya ha comido! Aki esta mañana 6 graditos, no parecia ya q no soplaba como ayer q si q picaba. Pero lo bueno de este curro es q a mi al menos me sobra ropa al minuto de empezar jajajaja ojo 20 tios cogiendo!! En la bascula voy calentito jajajajaja
mascle ni los vente tios pueden con tigo!!!!!!...........bata yo esta tarde si que voy, si me quedan fuerzas despues de lo de aller claro!!! a las 7,30,estoy sentado al lado de la ventana y estoy viendo pasar unas mamis llevando los nenes al cole.......mmmmmmmmm.
uuufffffffffffffffffff ¡¡¡¡ he sentido vertigo viendolo ....... eso si es un cortado ¡¡¡¡¡ ja ja ja al principio he pensado .... vaya ****** de bici con cuernos y todo , pero despues viendo el final uno lo entiende ..... je je
jajajaja pues ja estic açi de nou. Quasi una horeta!!!! Es q mentre no tinga una enduro no puc fer res, per aixo de vegades pense en vendre la v10 i pillar algo mes free per poder enduretjar.
mascle ¡¡¡¡¡¡¡ ... tu enduro se ganaria el cielo ¡¡¡¡¡¡¡ ..... ja ja ja .... si no preguntadle a su v 10 ¡¡¡¡¡¡¡¡ ..... ja ja ja ja ja