felices fiestas chavales ¡¡¡¡¡¡¡ mañana os contaremos con pelos y señales la mañanita endurera esta carnavaleña que haremos ¡¡¡¡
Buenos dias gente.... FELICES FIESTAS PARA TODOS!!!! Y que mejor forma que empezarlas con una mañanita endurera, ya contareis ********
Estoy vendiendo articulos de artesania para navidad. Hay pinos, lagrimas y bolas. Si me coges las bolas, te meto el pino y las lagrimas te salen gratis. Haz tu pedido con tiempo. Felices Fiestas PDV!!!
bueno chavales ¡¡¡¡¡¡¡ .... como llevais la tarde ¡¡¡¡¡¡ vaya mañanita de cachondeo que nos hemos pegado ¡¡¡¡¡¡ ...... ja ja ja ja ....hacia tiempo que no me reia tanto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver si cuelgan las fotos y los videos que las hay muy buenas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ felices fiestas a todos y esta noche a zampar a lo locooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .............. ja ja ja
con una gamba y un mejillon os regalo un besucon con un percebe y mi amistad la Feliz Navidad. Y con mi cariño, que vale un huevo, el Feliz Año Nuevo un abrazo xicoos pasarlo bien...con cuidado por la carretera i con la famili....i aver si el año ke entra se nos da igual o mejor ke este con la bici un abrazooooooooooooo!!!!!!
He escuchado zampar? El tenedor y el cuchillo los tengo que doblar esta noche!!!!! Jajajaja A ver esass fotillosssssss
Hoy se me a complicao!!!!! El buen rollo de la mañana se a contagiao pa la noche y ya veis..................... Estamos con el montaje de la mañana endurera-carnavalera-navideña jejejejejej............. Cosa buena nos hemos reido!!!!!! Proximamente............ minireportaje!!! Vinga BON NADAL!!!!
buenos dias chavales ................que tal estais despues de la super ruta-party-endurera del sabado y de la comilona de ayer noche????? por lo visto mas de uno esta de capa caida o en la cama soplando como las serpientes.................jajajajajajajaja por cierto......!!!!!!FELIZ NAVIDAD!!!!!!