bueno , ya tenemos reservado un furgon de los grandes para el sabado ¡¡¡¡¡ ..... hablad con el indi para ver como os arreglais para venir chavales ¡¡¡¡¡¡¡¡........el terrenito va a estar bueno bueno ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno pues parece que ya hay furgo!!! Pues parece que de momento no tengo ruedas aunque Fidel me dijo que para mañana las tenía, sino con la de repuesto de la furgo y la de mi coche me sobra, jajaja. Pues ya hablo yo con el Indi a ver como quedamos y el terreno bueno, no, BUENISIMO!!!
Aki abajo de casa hay un columpio como este, le voy a mangar un muelle como no me llegue el de bull. Eso si de sag no se como me ira jajajaja
no hombre no.............metele los dos y asi vas sobrao......"cane creek double barrel-double coil"...........jajajajajaja
[QUOTE="NOMO";13766903]Ok!!! Si falla alguien soy el primer reserva!!! El video wapisimmm!!![/QUOTE] tranki nomo , me tienen que confirmar si viene raul ¡¡¡¡ si no viene eres el primero en entrar ¡¡¡¡¡¡
Moolaaaa, si tenemos hasta reservas, volveremos a pelearnos por apuntarnos, jajaja. Si esos muelles no te acoplan yo tengo unos RH del 306. Buenas noches mamones.... ya falta menos pal finde
buenos dias ¡¡¡.........pues hoy le quitan la escayola al ivan y al rafeta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...............
si si ... pareja de invalidos ¡¡¡¡¡ je je je ..... se la quitan esta mañana y el ivan me ha pedido que le carge la bateria para salir esta noche con las de enduro ¡¡¡¡¡¡ ...... je je je .... esta monoso ¡¡¡¡¡¡¡¡...........
the Ivan returns......hoy saldran del medico cojidos de la mano!!!el Ivan es capaz de ir con la bici al medico con el equipaje puesto!!!
este es capaz de esto y mas ¡¡¡¡¡¡ je je je je je .... la vuelta del chikillo ...............vamos a cuidarlo que como se lo llevemos a su madre escayolado otra vez ya nos mata ¡¡¡¡¡¡¡ ..... ja ja ja ..........
lista para hacer dh el sabado en el camp base ¡¡¡¡ 1.Ivan 2.Bata ( si mi mujer no se pone de parto claro ¡¡¡ je je ) 3.Cañon 4.Xelu 5.Indi 6.Pedrochos 7.El Mascle(si no me falla Bullbikes con el muelle) 8.Jorge (jrt10) 9.kike 10.raul ( posiblemente ) 11 . miguel angel bueno chavales ¡¡¡¡¡¡ copio la lista pòr si alguien se quiere hechar atras ¡¡¡¡¡¡¡¡ .... imagino que no pero como hay dos en la cola por si las moscas ¡¡¡¡¡¡