Tranquilo...Después del almuerzo quedarán menos. Que son una panda de borrachos..ja,ja,ja Por cierto, a ver si alguien tiene de sobra un eje de 20 para una boxxer 2010/2011. Los que llevan un cono a ambos lados. Ayer me lo cargué apretando. Lo tenía que haber hecho antes de cenar....:angry:angry Si alguien tiene uno que me lo diga por MP........ Mascle fins demá...
buenas gente..........entonces mañana a las ocho en el campillo,no? esta tarde subire a la casita y le cogere prestadas a la suegra las herramientas necesarias.......
[video=youtube;nx7v6AA47vI]http://www.youtube.com/watch?v=nx7v6AA47vI&feature=youtube_gdata_player[/video]
bueno gente,como dice tono,como no se si pasare ya por aqui hasta el año que viene FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!!! y que venga mejor que este año,,mañana,como dice el mascle, me toca hacer caja a mi,pasaoslo bien mañana y aver si a la proxima puedo ir.
como controlas carlos, hasta en el curro comprobando el foro jajajaja.... Si no me conecto mañana, os deseos una salida y entrada de año perfecta!!!
Buenos dias peña!! Seguro que estais despidiendo el año en condiciones, yo sigo con la recuperacion, aun me quedan tres semanas con la escayola. Bueno espero que acabeis este año y empeceis el nuevo lo mejor posible, cuidadin con los excesos que sois mu borricos!!! jajajaaa.
Bueno pues Pedro y yo venimos de pasar la mañana en higueruelas con los tinkers y muy bien. Feliz año de parte de Pedro y mia q no tiene internet jeje Me voy a dormirrrrrrr
uno que ya esta en casita despues de una mañana muy completa.......diseño,construncion,pruebas,almuerzo.....que mas se puede pedir para acabar el año......jejejejejeej ahora toca duchita,comida y siestaaaaaaaaa..........que si no esta noche no aguantare......y por si no nos hablamos despues... !!!!!!!!!FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jose lo mismo te digo!!! La he tenido que decir a Bata que me despidiera de los que quedabais que ya se me hacia tarde...... que tenia comida por que cumple años hoy mi madre....... Venga nos vemos al año que viene!!!!!
perrasssssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ feliz año nuevo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esta mañana hemos currado pero bien ¡¡¡¡ ahora ha valido la pena ¡¡¡¡¡¡¡¡ ..... je je je je ..... nos ha salido una lina con 5 dobles grandes y un cortado empalmada final ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ...... que a mas de uno le costara de hacerlos todos seguidos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ...... esyta mañana unos cuantos ya los hemos hecho y a los demas pronto caeran ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡................. y otra linea llena de curvitas y pereltes muy chula ¡¡¡¡¡¡¡¡ .. que por cierto despues de hacerla unas 5 veces se corria muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho ¡¡¡¡¡¡¡ je je je asi que valencianos ¡¡¡¡¡¡ el que quiera aprender a tirarle a unos dobles algo jodidillos ya sabe donde los tiene ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ale me voy a ver si me emborracho un poco ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bona nittttttttttttttttt