xe si casi al final, que nia un troset de un tio en la dh per les rames de un pi i tot nebat ,fixsat i boras Carlos...
crec que si ,la pobre wc blanquita seretuerce a la sombra de los pinos ,diu la pantoja ,!!!!!ja!jaja!!!ja!!!!!!!!
El domingo os venis alguien a Serra Espada????? Enduret,enduret....a vore que tal......... De Muro y alrededores vamos unos cuantos...si quereis apuntaros decidmelo y os digo mas o menos como esta el tema....
bona vesprada............oido cocina lo del sabado.......cogeremos el "taperguare" y arreglados...............y encima nos libramos de comer la tipica paellita.............jejejejejejeje..........
[QUOTE="NOMO";14246257]El domingo os venis alguien a Serra Espada????? Enduret,enduret....a vore que tal......... De Muro y alrededores vamos unos cuantos...si quereis apuntaros decidmelo y os digo mas o menos como esta el tema....[/QUOTE] la **** madre david ...... en menos de dos horas digo que no a un plan endurero para este fin de semana , el domingo me voy de rebajas con la famili y no podre ir , hace un rato me ha llamado ramon de aielo para salir el viernes pero son los reyes y con los nanos ya se sabe ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mecagon to¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .......................... si yo no fallo nunca ¡¡¡¡¡¡¡ ja ja ja ja bueno otra semana sera , de momento viernes campillo , sabado fenasosa .... eso no me lo pierdo ¡¡¡¡¡¡
Es que a todo no puede ser...... Es lo mas normal perderse algo....... Pero por lo menos se dice,por si a caso........ jejejejejeje Repito,que si alguien se apunta........ ya sabe..... Bona nit!!! Tirori,tirori....... senyor rei ja estic aci..................... jejejjejejejeje
LISTA PARA LA FENASOSA EL DIA 7 DE ENERO: 1 bata 2 ivan 3 cañon 4 wilou 5 jose gomez 6 xelu 7 dimo 8 yongui 9 hermi 10 kiki 11 migue (beniganim) empezaremos el año dando brincos!!!!!!! i si tono eso es un barrio de Granada,este verano estuve por alli y es una pasada!!!!!!...........Nomo mis padres tienen una casa en granada asi que ya sabeis,alojamiento gratis!!!!!!!!!
bon dia ¡¡¡¡¡¡¡ ...... ale hasta medio dia y se acabo el currar esta semana ................. que tenemos ganas de fenasosa ehhhhhhhhhhhhhhhhh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esta la parilla de inscritos a tope y eso que faltan muchos que no vienen ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .............. comenzamos bien el año si señor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
madre mia pedazo de lista y eso que faltan dos que no estan en esa lista que tambien vienen..............13 tios, nos tendremos que dividir en dos grupos nooo?,,,,,,
Hay quien se queja por no llegar a todo y quien ni nos quejamos por no ir a casi nada, jajaja. Que disfruteis mamones.... [QUOTE="NOMO";14249397]Es que a todo no puede ser...... Es lo mas normal perderse algo....... Pero por lo menos se dice,por si a caso........ jejejejejeje Repito,que si alguien se apunta........ ya sabe..... Bona nit!!! Tirori,tirori....... senyor rei ja estic aci..................... jejejjejejejeje[/QUOTE]
Migue el pille la paraula........ jejejejejeje ja planejarem anar............. Tambe estic makinanme una snowbike,em falten els skys........ jejejejejejee
asi es nomo,ese urbano no se ve muy mal, y eso de irnos un finde a esquiar tampoco suena mal.....,bueno nos vamos a preparar los peques que esta tarde es la sulla.... el savado llevare erbero y una bota llena de vino................hay que morir con las botas puestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!