caguen tot!!!!.............para igeruelas nadie y pa la fena un puñao grande!!!! que tendra la fena!!!!
Buenoo manana(los alemanes no tienen la n en el teclado) vuelvo pa casa,ya tengo ganas!!!aqui hace mas calor que en spain,no estan ni bajo cero.
BUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFF ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .... LA VAS A FLIPAR .......................................... los rallieros han invadido el torrater ................ que disgusto ...........
je je je ..... buen plan ¡¡¡¡¡¡¡ ........ je je je je ..... para sacarte las espina ves mirandote las vacaciones en andorra como yo que las tengo casi reservadas ya .......... ,,...... ja ja ja
:alloreto:alloreto:alloreto Las de verano??????? Ya????????????? Que fuerte tio............................
[QUOTE="NOMO";14313436]:alloreto:alloreto:alloreto Las de verano??????? Ya????????????? Que fuerte tio............................[/QUOTE] hombre claro ¡¡¡¡¡¡¡¡ . llevo 4 años veraneando en andorra en los mismos apartamentos , y este año repetimos otra vez ..... asi que por que no ??????? .... je je je
Wau!!! No pensaba que llevaras iendo 4 años seguidos.............. Y si ya lo teneis claro.............. llevas razon...... igual hasta reservar ahora es mas economico no???
Pues Bata, este año la mujer tiene las vacas en julio y no puede cambiarlas. Estara mal coincidir joderrr caguen tot!!! Bueno iremos hablando a ver si podemos hacer algo juntos
Bueno señores...... me la piro a ver Matrix en la sexta.......:ramboistolas Que no me canso de verlas,las habre visto 100 veces ya..... jejejejejeje Bona nit!!
[QUOTE="NOMO";14315378]Bueno señores...... me la piro a ver Matrix en la sexta.......:ramboistolas Que no me canso de verlas,las habre visto 100 veces ya..... jejejejejeje Bona nit!![/QUOTE] television????? fuuuck off locoo jajajaja descargarse esto leñe i invertir unas horas de vuestra vida viendo pikes autenticos,en la segunda parte por mitad de video james stewart......no digo mas.....menudo carreroooon jajaja http://extreme-vidz.com/motox/2012-ama-250-450-supercross-rd-1-anaheim es facil....le das a torrent i a abrir o guardar.se te abre el ares i descargando jejeje
bon dia xiquetssss!!! Hui 24h non stop!!! Menos mal q ja entrenaba en Chocolate aço de no dormir! Jajajaja. Gas a fondo sempre!
buenos dias ¡¡¡¡¡¡¡ ... yeaaaaaaaaa que ya estamos a viernes ¡¡¡¡¡¡¡¡ ...... y mañana a falta de campbase una fena ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Creo q pa la semana q viene dan aguilla palgun dia. Si es asi me bajo al camp a remover tierra jijiiji
Hombre,es de las pocas pelis buenas que pueden dar en la telebasura de ahora jejejejejeje Mola!!!! yo no tengo el ares pero si el torrent....imagino que lo descargara igualmente no??? Ara ho prove!!! ---------- Mensaje añadido a las 09:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:13 ---------- Pero currant o de marxeta?????? jejejejejejeje Jo era dels de marxeta........... jejejejeje