buenos dias ¡¡¡¡¡¡¡ ..... o buenas noches ¡¡¡¡¡¡¡¡ .... depende como lo querais ver ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ....... je je je bueno ayer en la fena otro dia de lujo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ........ nos salieros 9 bajadas mañaneras lo cual no esta nada mal ¡¡¡¡¡¡ buen terreno , buen tiempo y buenos pikes ¡¡¡¡¡¡¡¡ ja ja ja ja ja ........ y el patilla y el libi para estrenarse ayer no lo hicieron nada mal ¡¡¡¡¡........................................... ale vamos a ver un poco cumlouder y asi calentamos para la mañanuita de enduro que nos vamos a pegar ¡¡¡¡¡¡¡¡ oye no os olvideis de coger las sierras esta mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Marc,por lo que dices,imagino que sera la boca del tornillo que se ha desbocado o que el tornillo a partido???? Si a partido mal esta........ Si esta desbocado hay solucion....... Necesitamos mas info del problema................
no mascle ¡¡¡¡¡¡ hasta febrero no vamos por el camp base ¡¡¡¡ estan de batidas de javali y a los cazadores no les hace nada de gracia que les espantemos los bichos ¡¡¡¡¡¡ ... mas vale llevarse bien para evitar lo del año pasado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hemos estado en el pico del loro y despues en el campillo pegandonos unos saltillos ¡¡¡¡¡¡¡ vamos una mañana endurera de las buenas ¡¡¡¡¡¡
que va tono, es que ya me e puesto internet normal por cable,ahora ya no se lo robo a nadie!!!!!!!!!!!!!!...................bueno si a una marca conocida...................los que me lo an puesto son unos piratas de mucho cuidao!!!!! 3 megas por 10 euros al mes pero hacen una oferta de 48 euros al medio año, me sale el mes a 8 eur. A si ay algun fallo de escritura es por que mi mano derecha ya no la cordino bien!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno como no se como se cargan todas las fotos de una tirada voy de una en una,pero bueno ya no hay mas......que ganas tengo de probarlo el domingo que viene en las putisendas!!!!!!!
bueno otro mensaje ¿como habeis quedado hoy? como siempre no? hoy no e ido por que esta noche se hace muy larga si no descansas bien. el martes mas.
Tengo agujetas en musculos que no sabia ni que existian, la verdad es que hay mucha diferencia del enduro al Dh, mas de lo que pensaba, lo mejor es que luego en las mesetas nos las volamos todas, algo que no pensaba que iba a hacer, la verdad. Por cierto gracias a todos porque os portasteis de lujo co nosotros, un 10!!!
que pasa mamones ¡¡¡¡¡¡¡¡ ...... bueno voy a ponerme un poco al dia ¡¡¡¡¡ je je je patilla ¡¡¡¡¡¡ ... no es lo mismo ehhhhhhhhhhhh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora te falta provar nuestro enduro , que tampoco es un enduro normal y corriente ......... ja ja ja ja ja
casi na Migue!!!menuda patacabra te han traido los reyes!!!a mi me han traido una mochila para irme de acampada y un collar pa la rabia!!!!!