[QUOTE="NOMO";14349037]Cacho pasarela!!!:alloreto[/QUOTE] Habra q hacer alguna en algun sitio noooo??? Q hay muchos arboles tumbados donde yo me se jajajajaa
pero falta lo mas importante no ?????? el sitio ¡¡¡¡¡¡¡ .... a ver id diciendo ¡¡¡¡¡ si quereis podemos ir a la campana que acaba en el campillo , bajada guapilla con remonte rapido y en cada bajada una sesion de dobles ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ....................... y si queremos cambiar de zona a media mañana nos vamos a la nochebuena ........................................a ver que opina el personal ¡¡¡¡¡¡¡
miguel angel ¡¡¡¡¡ mira que flow tiene la rebeca ¡¡¡¡¡¡¡¡ ..... jaime esta es tu amiguita ¡¡¡¡¡¡ abstenerse no salidos ...................... [video]http://enlaces.muyzorras.com/enculando-lavanderia-espanola-rebeca-linares-19987.shtml[/video]
Caguen l'ou!!!! El post este esta malvant-se....... jejejejejejee Bona nit!!! ---------- Mensaje añadido a las 23:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:33 ---------- No estaria mal!!!!
espero ke noo... ayer hice un prueba haciendo el capullo por la calle con bridas y la verdad no vibra nada, imagino ke ahora con el soporte adecuado ire bastente bien
Bon dia!!! Tomo nota hermi....creo que tambien tengo el soporte por ahi en algun sitio...... Com plou!!!:crybaby2
buenos dias ¡¡¡¡¡¡ .... madre mia como llueve ¡¡¡¡¡¡ ..... este fin de semana tendremos el terrenito bueno bueno ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno ........... parece que no teneis ganas de dh este sabado ehhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ........... vamos ¡¡¡¡
Yo tengo seguramente faena el sabado , una cosa de musica, pero si no me apuntare, mañana lo sabre seguro, tambien si se me pasan las agujetas claro!!!!!!!!!
Vengo de hacerme una sesion endurera con la v10!!!!! por Faura, cerca de la Vall d´Uixo, los picos del fondo estaban nevados y nos llovia algo pero eran mas las ganas de bike q nada y el terrenoooooo buenoooooooooo agarraba como un condenao. He ido con un amigo q tiene una enduro, mas q nada por enseñarle la ruta. Pero he subido encima de la v10 detras de un ralliero, eso si!!! yo echaba humo hasta ***********, pero soc un animaaaaallll caguentot!!! jajajaja
hombre si le meto un plato mas pekeño yo subo, eso si, de pie todo el rato, y me tendria q poner esas mallas q te pones tu tb o eso no?? jajajajaa
Lo de las mallas lo dejo a tu eleccion.....si no Bata tiene un traje pa dejarte que lleva melena rubia!!!jajajaja
Ufff es q rubioo!! No pega con los pelos del culo q los tengo morenos, bueno! Asi pareceria Monica Naranjo con akellas mechas q llevaba ajjajajajajaa