a ver que dice el personal ¡¡¡¡¡¡¡¡ ... si vamos a la campana se vendria cucki y seriamos 5 mas los que se apunten .......
***** bata a esta yo tambien le lavava yo las bragas!!!!!........a lo primero la tia no se entera de lo que le dicen y luego mira, la pava eeee!!
ye mascle hay equipos muy guapos por aqui,haver si nos animamos y nos hacemos algo!!!!!!!!!...........como va el campo?como por valencia haiga llovido como por aqui,abras tenido que ir en una zodiak, no?
[QUOTE="NOMO";14349369]Caguen la sombra quina calentura!!!! Entre tu i el bata....... jejejejeje[/QUOTE] no lo sabes tu muy bien, no se si estaras casado o que,si no lo estas ya nos comprenderas,esto es muuu malooo!!!!!!!!!!!!!!!y encima dandite ideas que nunca las podras cumplir!!!!!!!!
Pues a ver cd quiere la gente! Hoy al campo nada! Me he ido con la bike a pasearme un rato por Faura. Por cierto voy a cambiar la potencia x una mas corta, por si a alguien le interesa la havoc para boxxer o fox.
[video=youtube;aj0ZcuGG4Vw]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=aj0ZcuGG4Vw#t=0s[/video] fijaos o escuchad en el segundo 10 un pequeño clock!!! rotura de tibia y perone
tono . miguel ¡¡¡¡¡ ... mañana tarde hemos quedado para ir a tunear /arreglar un poco nochebuena , llevaremos la minihazada de mochila de cañon y alguna sierra para arreglar un poco los apoyos y peraltarlos . vamos a ir con las bicis a la misma hora de siempre y donde siempre . asi si al final el sabado hacemos dh por la zona de aqui estara mas molona ¡¡¡¡¡¡ je je je
Pues si al final vamos el Sábado por alli, os estaremos muy agradecidos los que no hayamos ido a tunear!
Bataaaaa te acuerdas de akel pantalon azul q estrene en Andorra y q lo estropee el primer dia..?? no se si t acordaras pero marque la rueda en el culo y le hice un 7 con una rama. Pues estoy tuneandolo y he pillado este parche para el culo mide 29cm de ancho!!!! vais a ver los toros de maravilla, el que venga detras claro!! jajajajajajaja
Es que ultimamente estoy necesitado jajajajajaa ---------- Mensaje añadido a las 20:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:17 ---------- Por cierto la web donde lo he pillado me ha hecho otro de FOX q le he pedido por 4.90€, si diseñamos un logo nos lo podriamos poner en la futura ekipacion o donde os de la gana, no???
jjjjjj jjjjjj jjjjjjj!!!!!!! Hombre Migue....... Siempre se puede acudir a las Beliweis!!!! jejejejejejeje
Pues ya sabeis mentes pensantes!!! Esta es la imagen que puse en el grupo de PDV algo asi estaria bien pero quiza me guste mas una imagen cruzando la bike por ejemplo.
no esta mal el apaño para tu ojete carlos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ................... pero para este veranito deberiamos tener ya los equipajes nuevos ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver esos ingenieros de diseño con tiempo libre que tengan imaginacion que se les ocurre y lo ceulguen aqui para ir pillandi ideas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .................. yo para eso soy malisimo ¡¡¡¡¡¡ a mi dadme un monte y os saco una bajada ......................... ja ja ja
je je je je .... no pasa nada ....... un dia de tuneo equivale a muchos de disfrute ya que esta sena la hacemos casi todas las semanas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ............... la verda es que es larga , mas de 4 minutos , y entretenida .
bona nittt [video=youtube;pAcaSiTB3CY]http://www.youtube.com/watch?v=pAcaSiTB3CY&feature=share[/video]