mas que animar....................... despistarian al personal!!! jejejejejejeje ---------- Mensaje añadido a las 21:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:58 ---------- Tienes razon!! la mayoria son crias................ pero salen tambien algunas mas "maduritas" que............. vaya tela!!!!!! Bueno ens veem dema!!!!!!
[QUOTE="NOMO";14387429] Tienes razon!! la mayoria son crias................ pero salen tambien algunas mas "maduritas" que............. vaya tela!!!!!! Bueno ens veem dema!!!!!![/QUOTE] venga va! Unas pajillas y a dormir jajaja yo me voy a trabajarrr un poko
ostiass carlos tienes una hemana ????????????????????? . pero esta buena o ke ????????????????? ..................... sin maldad eh carlos .......... es por conocer a las hermanas de mis amigos ¡¡¡¡¡¡¡¡ ......... ja ja ja ja ja
pero nomo ¡¡¡ sabes donde hemos kedado ????? ... te acuerdas donde esta el campillo ????? ... desde alli salen los remontes ,hemos quedado en el polideportivo un poco antes de las 8 con los de va valencia para llevarlos que no saben donde esta , si no te acuerdas nos vemos alli que ya lo conoces ¡¡¡¡¡ ... y si no me pegas un toke ¡¡¡¡¡
pues si parecen crias,pero es que estan tan buenas!!!!!!!!!!....................y los 21 minutos a mi tambien se me han hecho cortos!!!!!!!!............. 21 minutos es por que lo e visto 3 veces!!!!!! como habeis quedado hoy?no habreis hecho nada rarro, rarro, rarro, no? bueno pue nos vemos mañana a las 8 donde siempre,hasta mañana!!!! ---------- Mensaje añadido a las 16:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:39 ---------- hos habei dado cuenta que en el video dice algo de bata,bata,bata.......que quedra decir!
Migue os voy a banear a ti y al mascle,me poneis videos para encenderme,dos cosas que no debo tocar motos y tiaaaaasssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yeeee quin diaaa mes booo de DHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! ja estic despert de nou!! va cabrons q no digueu res jajajajaja Dejate llevar Tono!! jijiji
bona vesprada!!!!!!!!!! como os a ido el dia cabroncetes????........Carlos,que te han parecido los saltitos del campillo????
Tremendo Jose!!!! y la comida que nos ha surgido asi como de la nada tb. aki lo unico q hemos grabado [video=youtube;NxuR94I9Ics]http://www.youtube.com/watch?v=NxuR94I9Ics&feature=youtu.be[/video]
Que te ha parecido e campillo del cuñao,bueno ahora creo pasa a ser del csp y el tuning de la nochebuena? A ver si a la proxima no me surge nada y nos vemos.
He estado esta tarde por el Campillo con el nano de paseo, y os habéis pegado un curro impresionante, *****, os dan una azada y hacéis la sagrada familia!!!!!, la verdad ha quedado de 10
a los buenos dias gente!!!! hoy toca enduro del bueno que ya hacia casi un mes i medio que no salia un domingo.............................
Despues de terminar la camida que surgio de bajomano....... Cagon to!!!! Llegue a jugar a futbol empezado el partido.......jjjjj jjjjjj jjjjjjj Pero pim pam 3-0 a la Pobla Llarga y golito........El 2-0......... Mi cita con el gol no podia fallar jejejejeje La Nochebuena ideal!!!Lastima que mi rueda no aguantara el ultimo remonte.......Fiiiiiiiiiiiiiiillllllllllll necesite una rodaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! jejejejejeje El C.S.P. en su linea de creaciones,a este paso imposoble se termine el curro,cada dos por tres van a surgir cosas......... Yo hoy nada que eyer lo celebramos hasta las 5!!!! Al final el Cañon acudio a la cita valenciana????
guenas......gente!!!.......tono como estas?yo raspado por aqui raspado por alla,pero bueno nada que no se pueda curar con betadine!!!!!! e perdona por aberte arrastrado al buelco e tio!!!!! a sido sin querer......,bata lo que te as perdido tio: 1 estaba la sierra de tias que no veas y a parejitas tio 2 nos hemos pegao un jarpazo el tono y yo debajo del puente de la via del camino viejo de agullent a onteniente que no veas,la **** agua y **** musgo!!!!!! como se resbala,, e querido levantar la rueda de alante y al caer ZAS!!!!!! la vici de lao cara a la pared del puente......y tono sin poder evitarlo me atropella.....madre mia lo que e liado en el puente....pero bueno todo bien. A apartir de ahora mas vale la pena mojarse que caer.......
cagon todo ¡¡¡¡¡ para un dia que me voy a mitad de la mañana y os la pegais en colision multiple debajo del puente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ..... ja ja ja ja .... no se os puede dejar solos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno ayer buen dia de dh no ?????????.............. espero que os gustaran las dos bajadas que os llevamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .... a falta de camp base buenas son ehhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Miguel sarna con gusto no pica! Jajajaa Pues el dh de ayer divertidisimo. Aun me entra la risa de algunas chorradas y todo de la comida. Cheeee que boo! Eso si, al kuki no le digais q la furgo tenia mas marchas por si le da por seguir subiendolas jajajaja Me quede con las ganas del ultimo doble, pero se la tengo guardada xa la proxima. Las bajadas de lujo las dos. Super curradas y el campillo muy divertido. Eso si, el ultimo peralte de izquierdas no es para hombres, es algo blando jajajajaa ---------- Mensaje añadido a las 18:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:28 ---------- Pues a la proxima espero verte Tono! La currada q teneis alli...no tengo palabras
estabamos pensando en poner travesas de la via del tren para caundo vuelvas animallllllllllllllllllllllllllllllllllllllll ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ja ja ja ja ja ....... te queda la espinita del ultimo doble para la proxima eh carlos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ................. total haciendo los de arriba este lo tienes hecho tambien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡