aver como viene el tiempo para el savado y nos vamos hacer el cabra por ahi un rato no? ---------- Mensaje añadido a las 12:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:20 ---------- o ponernos el chubasquero y como dice el mascle a poner el camp guapo.
No me habia quedado que anuncian lluvia para el finde......ummmmm, hace mucho que no llegamos guarros a casa, no? Igual es buen momento
Entonces le empezara a fallar otra cosa..... el caso es cambiar piezas, jajaja. Pues nada chavales uno que se pira del curro.
yeee Alvaro q no me has dejado ni llegar a casa cheee!!! jajaja Despues dicen las mujeres q el tamaño no importa!!!! ***** si se nota!!! 1.5cm mas corta q la havoc, que juguetona se ha quedado!!! ojo como se mete en las curvas, ademas q al no llevar la espalda tan estirada trabajo mejor el terreno. Un notable alto! Solo falta el manillar de media pulgadita de elevacion para rematar. Eso si esteticamente, no me acaba mucho pero es lo que hay!!!!
que ya vienes de probarla ehhhhhh ¡¡¡ de donde son todas esas piedras ????? cuenta cuenta ¡¡¡¡¡¡¡ ... bueno voy a ver si apago el pc , me piro a casa , le pongo las luces a la frogy y nos vamos a hacer un poco de enduro ¡¡¡
che eso es RibaRoja!!!! Si la bajada no dura mucho, y termina en unos bancales, q he visto hoy q han puesto una pasarela ahi en medio sin sentido y la he cogido to lijao y casi termino entre los matorrales, eso si! si vas a 2 por hora te da tiempo a caer y a girar pero eso no mola jajajajaa
yo no kiki ..... a ver si alguien tiene alguno por ahi ¡¡¡¡¡¡¡¡................que es para una enduro no ???? por que 190 mm y aire .....
Ye bataaa ja has tornat? Estic monos de bike, nomes he pogut fer dos baixades perque els frens continuen sense funcionar. Canviare als latiguillos d'origen a vore si s'arregla aixi la cosa. Pero les sensacions han sigut bonisimes!! M'he notat molt solt i agil, hem donava la sensacio q anava correguent i no en bike. El manillar sera lo proxim, un de 0'5 d'altura com el q tenia o el race face q vaig tindre tb
buenos dias , en principio ivan , cañon y yo estamos preinscritos en la carrera , no hemos pagado , nos esperamos a ver el tiempo que hara , yo en mi caso como den mal tiempo me quedo por aqui , si dan bueno alli estaremos ¡¡¡
Buenos diaaaaaassss, ojo a la carambola!!! Hoy me subo a Andorra y me acaban de llamar q el lunes empiezo en el taller de pintura, a pintar carrosssss!!!!! ufff que me tuneo el BMW jajajajajajaja y a Ti Bata te hago unas llamas en los laterales q vas a ser la envidia de todo Ontinyent jajajajajajjaa bien bien!!! encima acabamos todos los dias a las 15:00 por lo q alguna tarde de campillete o de DH se puede gestionarrrrrrrr