CARLOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS ya has vuelto del campo? Pues dime si al final te vienes o no para que avise al Indi hombre, jajaja
Pues entra el primer suplente por desgracia de jrt10!!! Muchos animos tio y a ponerse bueno!!!! Esto parece la mesa electoral...... falla alguien y entra el primer suplente......
ahora llego!!! Haced marcha q si puedo ir ire en coche, q Bata me tiene q enviar un mensajito despues. Asi q no os preocupeis
Bueno, despues de una pekeña sobada ya estoy apunto a currar de nuevo jeje El rollo es q al no ir con mi bike no es lo mismo, y entre unas cosas y otras estoy mas bien agobiaete y prefiero disfrutar bien cuando vaya. Ya podemos torrar alli??
Gracias chicos disfrutar a tope !!!!! Por mi y todos mis compañeros jajajaja saludos nos vemos en la próxima .
Carlos pero curras esta noche? Mira que ya sabes que currar y DH no son compatibles..... al final consigues muelle o te dejan una bici? Quien te va a dejar un caballo de tu tamaño?
El muelle al final nada. Hermi va a usar la bike mañana y no puede. Y Bata me ofrecia la suya, pero a parte q me sabe mal coger una bici q no es mia, tengo el problema q soy muy particular para las posturas y tal. Tengo el tacto cogido a la mia y con otra bike tampoco disfrutaria a tope, eso si, con la compañia si, lo tengo claro, es lo q mas me da rabia. De todas formas el muelle llegara la semana q viene supono asi q ya no habra fallo ninguno y lo hare bien, pillare la noche libre. Es q hoy tenemos al gordo de Carlos Jean y no podia escaquearme, q su manager me pide seguridad para el, para sus desplazamientos y tal, q no se pa q, si cuando pincha vacia la disco jajaja menuda castaña de dj! Si muy divertido lo del hormiguero y tal pero nada mas. Bueno el remate final de la v10 viene d camino, cierre de la tija de tornillo(hope) color negro y tija de carbono sdg i beam.
bueno chavales ¡¡¡¡¡ pues ya tengo a punto la froggy para dejarsela mañana a carlos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .....madre mia ¡¡¡ este me la peta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ja ja ja
Pues a ver si es verdad y acabas la bici y no dejas de montar porque te falte algo de la bici hombre. Si el Carlos Jean es una estafa imaginate el Kiko Rivera y creo que cobra en 3.000 y 5.000€ por noche..... puñeteros famosos. Pues menos mal que al final no pillas la bici de Bata porque con lo animal que tu eres la partes seguro, jajaja ---------- Mensaje añadido a las 23:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:17 ---------- Pero entonces viene o no? Estoy echo un lio :fumao
meec responda otra vez! Jajaja al final el tio Bata ha arreglado la froggy y mañana podre hacerme unas bajaditas jiji. Pedro y Pablo ire con mi carro ya q no hemos quedado. De todas formas estare despierto antes de las 7, os llamare x si acaso me puedo acoplar. A mitad noche me piro pa casa asi duermo dos o tres horas aunque sea. Bufff quin estresssssss gracies Bata per adelantat!!
buenos dias ¡¡¡¡¡¡¡ ... ale me voy a bajar nosecuantos trastos al coche y dos bicis .......... ja ja ja .... seguro que hoy me arrepiento de no tenes ascensor ¡¡¡¡¡¡¡ ja ja ja
Primeee!!!! vaya mañanita downhilleraaaaa!!!! la froggy se ha portado si señor!!!! Terreno espectaculaarrrr y la compañia mejor si cabe...
Golfos como os fue ? No me pongáis los dientes muy largos , espero que disfrutarais a tope y 0 accidentes que para tirarme a por caracoles y boletus ya estoy yo ehhh Carlos jajaajja
jjajajaa Bata se ha desviado un poco en el aterrizaje al parecery ha hecho un tapon q parecia la entrada de Valencia en hora punta jajaja pero nada, una anegdota. Y la froggy genial, Bataaaaa los pedalesssss jajajaja q despiste jajaja pero va muy bien. El freno trasero lo llevaba rojo al estilo de un F1 jiji y como salta la *******! Con el minimo impulso bufff como se vuela. A la proxima le daremos cera a la v10
ESPECTACULAR!!! Vaya mañanita mas wapa hemos pasado, hemos hecho por lo menos 8 bajaditas la mar de chulas, el terreno impresionante, menos la primera bajada que estaba un poco mojada pero nada alarmante, las ruedas nuevas de lujo y la compañia mejor aun, cada vez esto me gusta mas por las bajadas y por la compañia, jajaja. La ultima anecdota es que viene de camino otra Pentbox..... ah!!! se me olvidadaba, Carlos los pedales los tengo yo.
por lo que he leido veo que si....que tal la froggy de Bata? ha aguantado bien?.....jejejejejjee hubiera ido de cabeza pero yo trabajo un sabado si otro no.....y este me tocaba a mi......y encima ahora con el gasto imprevisto del coche "tota pedra fa paret".......
Chabales!! espero k la mañana por el fonty haya ido bien!! y que el ivan este a tope! Yo mañana pisare las losas mojadas de la vall d´uixo!! ya os colgare algun video! veis una fenasosa el sabado que viene?