PASADOS DE VUELTAS!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por EL MASCLE, 7 Nov 2011.

1. PSD

PSD Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Necesito que me confirméis hoy si sois valientes para seguir con la idea de hacer bici el sábado! Hoy la previsión es de 2,5 litros, va bajando!

2. J.B. RIDER.

J.B. RIDER. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    indi ¡¡¡¡ yo ya sabes que mañana me voy a almansa a por la documentacion del coche ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...................a ver que dice la paña ¡¡¡¡¡¡¡ ... ivan , cañon y cucki han kedado para ir a arraglar las bajadas ya que ponia mal tiempo , si no lueve mucho estaran alli ¡¡¡¡¡¡ .... a ver que dicen ellos ¡¡¡¡

3. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    bon diaaaa

4. Pedrochos

Pedrochos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias Pablo!!! Pues como el otro dia Bata le dijo al Xelu que para este finde estaria complicado yo ya he hecho planes y ahora no puedo cambiar de opinion....... tendra que ser para la semana que viene, lo siento tio.

---------- Mensaje añadido a las 09:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:13 ----------

Si yo ya sabia que no subias para nada a Andorra..... que pajaro eres, jajaja

5. PSD

PSD Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok pues anulo la furgoneta

6. J.B. RIDER.

Me Gusta recibidos:
    21
    bueno pero mañana el c.s.p. estara por alli arreglando todo ¡¡¡¡¡ ... asi que no hace falta deciros que estais invitados ¡¡¡¡¡¡ ..... je je je

7. patilla29

patilla29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Ayer estuve por nochebuena, la baje de noche, pero , ha quedao bestiaaaalll!!, lo mejor el salto que ha crecido a mitad, je je je, el CSP no para, lo que si hice nuevo fue el trozo de cuando termina dijeramos la senda que es donde empieza el camino nuevo, con el empalme para bajar hasta lo nuevo para empalmar el barranco, que yo lo hacia por el camino y el video vi que lo haciais por otro sitio, por el cortadito, pues eso, que se ha quedado muy bien, me supo mal no poder ir a ayudaros un poco. Ahora a mitad de senda, por donde hay un arbol cortado, hay algunos pedrolos, que como no metas bien la rueda de delante sales por orejas seguro.

Por cierto, bata, me he pillado una totem como la tuya, creo que la vistes las fotos en cafidel, si a ti te ha durado todo este tiempo bien...., seguro que a mi tambien, yo no le doy tanta caña!!!!!!!, y asi la rana se queda decente, la verdad que con la totem queda una pasada!!!!!

Última edición: 27 Ene 2012
  8. J.B. RIDER.

Me Gusta recibidos:
    21
    si patilla ¡¡¡¡ me lo comentaron ayer que te querias pillar una ¡¡¡¡ .... no te arrepentiras seguro ¡¡¡¡ es un horquillon indestructible ¡¡¡¡¡ ja ja ja .... a mi para el enduro salvaje que hacemos me viene de perlas ¡¡¡¡¡¡
    pues no nos veriamos ayer por la nochebuena por poco ¡¡¡¡¡¡¡ ... nosotros tambien la bajamos ayer de noche ¡¡¡¡¡¡

9. patilla29

patilla29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Iba a llamaros, como imagine que bajariais por alii, je je je, lo que pasa es que salgo del curro a las 6 y me piro con la bici y baje por alli a eso de las 8, y pense que esa la haciais la ultima, pa volver a casa, y pasariais sobre las 9 o algo asi, imagino, de todas maneras me espere unos 5 minutos y mire por si veia lucecitas!!!!

Por cierto, habra que volver a la Feno a estrenar la totem, si no, en el camp base!!!, me esta mirando Fidel un peto, con lo malo que soy , por lo menos si me pego el piño...

10. J.B. RIDER.

Me Gusta recibidos:
    21
    mañana habra gente en el camp ... y el sabado que viene a ver si alquilamos una furgo y vamos por alli ¡¡¡ estaros atentos y os apuntais libi y tu a la lista ¡¡¡¡

11. miguel_8500

miguel_8500 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    buenos dias gente!!!!!! despues de hacer ayer 15 horas sin salir de la fabrica de tiron,ya estamos aqui,lo que hacen las ganas de trabajar!!!!
    Pues vale mascle,ya hablaremos muchas gracias tio!!!!! ye nomo la chica esa de la foto quien es? parece que esta buena no? jejejjejjj (supongo que sera alguna novia de algun amigo tullo) mu guapo el video,mi hermano tiene una KTM SUPERDUKE, no veas tambien como corre eso tio,me fui con el una vez a moixent y puso la moto 280 kmh!!!!! y eso que le dije que no corriera,el ****** desde entonces ya no me e vuelto a subir con el.

12. "NOMO"

"NOMO" DESMOBIKER

Me Gusta recibidos:
    20
    Buena maquina!!! Otra bicilindrica!!! Me ponen mucho mas que las japos......
    De paquete no gusta ir a nadie!!! jejejejejejeje se pasa un poco mal si corres........
    Si a lguien le apetece una vuelta que lodiga!!! pero de paquete........... jejejejejejee

13. Pedrochos

Pedrochos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien la sufri de paquete y es incomoda de la *****, me quedo con las bicis, jajaja.

[QUOTE="NOMO";14448760]Buena maquina!!! Otra bicilindrica!!! Me ponen mucho mas que las japos......
    De paquete no gusta ir a nadie!!! jejejejejejeje se pasa un poco mal si corres........
    Si a lguien le apetece una vuelta que lodiga!!! pero de paquete........... jejejejejejee[/QUOTE]

14. josemanuel"dimo"

josemanuel"dimo" Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

que dos cabronets esteus fets........jejejeje.........

pero os he de decir que teneis toda la razon del mundo...........

15. josemanuel"dimo"

josemanuel"dimo" Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    yeeee patilla!!!!!!.....al final no lo has podido resistir y te has hecho con la Totem......jejejejejeje...........
    ya veras como no te vas a arrepentir...y de gusto verla como queda en la froggy.....

16. patilla29

patilla29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Pues tendremos que ir a probarlas, no?????,

17. dhbikes

dhbikes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chulo la verda!ese color qeda muy bien

18. tio mondraker

tio mondraker el tio la demo

Me Gusta recibidos:
    12
    mirar lo k me an traido a la tienda a precio de ****..hay de todos los colores y los cristales bienen de dos formas con color y trasparentes..

Imagen 091.jpg

19. J.B. RIDER.

Me Gusta recibidos:
    21
    y cual es el precio de **** ????? ....je je je .... las ***** van desde los 15 pavos en las rotondas hasta los 1000 pavos las de lujo ¡¡¡¡¡ je je je je je ..............

va cuentanos por cuanto salen ¡¡¡¡¡

20. J.B. RIDER.

Me Gusta recibidos:
    21
    bueno ¡¡¡ pues parecia que iba a aguantar la lluvia pero nada ... ahora mismo llueve fuerte desde hace un rato ¡¡¡¡¡¡¡ .... mañana el csp estara de obras en el camp base ¡¡¡¡

Compartir esta página