equipajes enduro---------------equipajes Dh Tono.....................................Tono Ivan.....................................Mascle Bata.....................................Ezque Migue...................................Pedrochos Cañon...................................NOMO Patilla...................................Yongui
Lista sábado DH en el camp base ¡¡¡¡¡ 1. Indi 2. Bata 3. Iván 4. Cañón 5. Pedrochos vamos chavales ¡¡¡¡¡¡¡¡ Que no pare esa lista!!!!
uf ufff no se si apuntarme ehhh!! me estais picando perros, asi estreno mi potencia en condiciones jijijiij El miercoles decido
por cierto habeis visto las temperaturas...........con dos *******.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!............jajajajajajajaj http://www.eltiempo.es/fontanars-dels-alforins.html
Lista sábado DH en el camp base ¡¡¡¡¡ 1. Indi 2. Bata 3. Iván 4. Cañón 5. Pedrochos 6. Dimo 7.NOMO??? Si me pongo bueno,que yo creo que si................ jejejejejejeje
Carlos en tu disco ponen esta musica............ Este es uno de los temas de cuando yo frecuataba estos parajes............... jejejejejejeje Gratos recuerdos........ [video=youtube;rHawhb3BMqs]http://www.youtube.com/watch?v=rHawhb3BMqs&feature=player_embedded[/video]
va vente.......que cuantos mas seamos en la furgo (si la hay) mas calentitos estaremos........jejejejejeje....
Eso es cierto???? -6 a las 7:00!!!!! A las 8 no hara mucho mas!!!!! Bueno,iremos con todo lo de abrigo................. jejejejejejeje
[QUOTE="NOMO";14477542]Eso es cierto???? -6 a las 7:00!!!!! A las 8 no hara mucho mas!!!!! Bueno,iremos con todo lo de abrigo................. jejejejejejeje[/QUOTE] no se si sera cierto...........espero que se equivoquen un poco ,porque si no habra que ponerse hasta los calzoncillos de felpa............jajajajajajaja
Ojala David!! Con esa musica aun me comia yo algo de antaño q te hacia ir com mucho flow por la disco jajaja
hombre tono eso esta claro , pero que va a ser el mismo diseño , es tonteria comprarte dos equipajes iguales no ????? ... yo con uno hare las dos cosas enduro y dh ¡¡¡¡
del tema de los equipajes ya hay precio orientativo o no?............... yo por mi,si se puede hacer el mismo y que vaya bien tanto como para dh como para enduro seria ideal......
Eso es lo mas sensato Bata! Por cierto q colores os gustan! Por si llevais alguna idea o algo. Color de base, detalles y demas Yo por decir algo se me ocurre negro de base, es decir, todo negro y alguna linea de un color fluorescente en mangas y pantalon, bien naranja-rojo, amarillo o azul. Q lo de pasados podria ir n el mismo color, no se , es x romper el hielo jijiji
Si se admiten ventosidades yo por la mañana me desayuno un plato de habichuelas y caliento el ambiente, jajajaja
pero yo es que no tengo demasiaso claro como esta el tema con los de best ... a ver , .......el diseño puede seer el que nos salga de las bolas o nos tenemos que ceñir a algun boceto base como el de la pagina ??????............. a mi el de la pagina no me desagrada , eso si siempre que se puedan poner nuestro logo y nuestros sponsors , a ver si tono nos aclara esto .................. antonio ¡¡¡¡¡ ya que mueves ficha mueve bien coñe ¡¡¡¡¡¡ ja ja ja ............... ponte en contacto y que te cuenten todo ¡¡¡¡¡