Pues no te queda ni na,yo estoy mas de cuatro meses sin ver pelo,ya veo doble,y aun me quedan dos meses mas.....Carlos esto va por fases,primero asumir que se le hinchan las tetas y solo puedes verlas,luego no te toca ni con un palo y por ultimo estas tan salido que ya ni disimulas cuando vas por la calle y ves una tia(que todas te parecen buenas)y encima se quejan del embarazo!!!!!!!!!
Yeeeeh!!! Este finde grabamos nosotros algo del estilo de estos tios...... habeis visto que peazo salto, jajaja. Esa V10 no queda nada mal, eh!!! Como llevais los frios? Por aqui parece que no sea tanto como decían.....
ja ja ja ... tono ... ya te di la solucion a tus problemas el domingo llegando a casa ......... ja ja ja .......lucecitas ¡¡¡¡¡¡ ja ja ja
carlos, tono, sois unos guarretes jejejejeje hay que guardar en la mente la imagen y marchar disimuladamente al baño!!! jajaja ya os veo que cuando se os cruza una tia le haceis un check a lo terminator jejejjeje
no hombre! A tanto no llego, ademas tengo ya cayo de verlas durante estos 12 años q llevo currando de noche y las veo de todos los colores y formas. Lo malo q las analizo ya tan al detalle enseguida le encuentro defectos, es lo malo. Fijate q con una mano puedo contar las q merecen la pena. Eso si! Pa meter solo sirven muchas jajajaa
jode con una mano cuentas pero a saber que pasa con la otra...... ---------- Mensaje añadido a las 14:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:46 ---------- al final las equipaciones.... colores etc?????
Si me decis colores lo intento hacer de manera un poco chapucera con el Gimp (lo se, mejor es photoshop pero no se usarlo) y vamos viendo "paleta de colores" y combinaciones
Ey ey Alvarito ya q t pones haz varias pruebas con azul, amarillo, rojo, naranja.... Yo intentare hacer algo tb en photoshop si me deja....
Aquí dejo algún diseño, no son muy buenos pero bueno para ir moviendo el tema ya vale, colores, combinaciones, o cositas que se os ocurran para añadir, luego vosotros sabeis más del tema de "patrocinadores" etc un saludo Ver el archivo adjunto Algun diseño.rar
con diferencia el color que mas me pone es el primero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ................ a ver si le contestan a tono con lo de si se pueden cambiar las letras de best por nuestro logo , pero vamos imagino que no habra ningun problema en eso ¡¡¡¡¡
Hombre,guarretes,algo somos y que levante la mano el que no mire cuando pasa una jamona!!!!!!!!!a mi me duelen hasta las bolas de los ojos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
juas juas!!!!!!!!!!!! que bueno!!!!! J.B. a cual te refieres al que pone dibujo 1 el de colores verdes?!??!?!?!
Hombre! en verde, he visto estos pantalones en un video d unos entrenando para el Rampage y con camiseta negra estan guspisimos!!
Ya esta claro el tema de los equipajes,como minimo piden 10,estoy intentando pegar el presupuesto pero no hay manera,lo hare a mano camisa DH.........45,70 pantalon dh extreme 2.0...79.90 short enduro cordura.....68 camisa enduro coolmax....50.60
Minuto 8:39 [video=youtube;PGqTJCZMgsE]http://www.youtube.com/watch?v=PGqTJCZMgsE&list=SL&feature=sh_e_top[/video] ---------- Mensaje añadido a las 19:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:30 ---------- Es Cameron Zink el rider ---------- Mensaje añadido a las 19:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:31 ---------- Entiendo Tono q el pantalon DH extrem es largo no??
esa camiseta y esos pantalones los tengo yo en la tienda..y si son unos cuantos os los puedo dejar a 80 y la camiseta a 50
Pues parece que se sube un poco, no? Estos tios no tienen mas diseños que solo puedes cambiar los colores? Yo por mi no hay problema pero ya que nos ponemos que sea uno que este wapo.... por ahi se ven algunos bonitos de verdad...... que opinais?