Pasamontañas...¿De qué tejido?

Tema en 'Accesorios' iniciado por Helmut, 25 Nov 2009.

1. Helmut

Helmut Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Concretamente el de la marca Gore, que parece que es de lo mejorcito, lo tienes en Wiggle.
    A la derecha de la página, donde pone Ver opciones, puedes configurar el idioma y el tipo de moneda.
    Los gastos de envio, si sólo pides el cubrecaras, son unos 5 Euros y pico.

Son gente seria. Les he comprado muchas veces y sin el menor problema.

Puedes encontrar cubrecaras de otras marcas en muchas webs, pero te recomiendo Chain Reaction Cycles.

Un saludo.

2. jabali99

jabali99 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno no veo esa opcion como sea la bola del mundo que sale a la derecha
    ni idea yo tenia la idea de pedir el gorro el cubrecaras las dos cosas de gore.

3. iGara

iGara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ahora cuando empiece a rodar (ayer me dieron el ok!!!para empezar a hacer un poco de estática y/o indoor), llevaré este:

T1UbFdXdhGXXcAGAk3_050622.jpg_310x310.jpg

Ya había tenido de estas mascaras para esquiar y la verdad es que va genial...

4. jabali99

jabali99 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias helmut ya empiezo a defenderme en la web en castellano la iea
    que tenia era pedir de la marca gore el cubre caras y gorro respecto
    a la otra web nose a q te refieres...........

5. Helmut

Helmut Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Me refiero a que en otras webs, por ejemplo en Chain Reaction Cycles, también tienes gorros y cubrecaras de otras marcas, por si querías mirarlas.

Pero si te has decidido por la marca Gore, adelante.

Creo que no te arrepentirás.

Un saludo.

6. jabali99

jabali99 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias helmut pero bueno les he escrito y me han mandado email en ingles
    creo que la forma de pagar es por PayPal y no tengo idea de eso me tendre
    que ir informando.

7. Helmut

Helmut Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo siempre les pago mediante tarjeta de crédito.

En mi banco me hicieron una Tarjeta Virtual, o sea, una tarjeta que sirve principalmente para pagos por Internet, y que tú puedes recargar con la cantidad que quieras. De esta manera, eliminas el riesgo de que algún listillo te deje la cuenta a cero.

8. jabali99

jabali99 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me han dicho q para hacer una cunta de PayPal hay que tener tarjeta de credito
    pero eso de tener un tarjeta virtual eso si q ni idea ahi ya me pierdo jope como controla
    la peña yo estoy anticuado soy de los de pagar contrareembolso pues ala ha informarse
    de la tarjeta virtual...........

9. Helmut

Helmut Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues una tarjeta virtual es muy parecido a una cuenta de PayPal.

Es una tarjeta física normal y corriente vinculada a una determinada cuenta, pero no tiene banda magnética, por lo que no puedes sacar dinero de un cajero, ni pagar pasando la tarjeta por la bacalaera (Lector de tarjetas).

Se usa sobre todo para pagos por Internet, en aquellas páginas donde te piden el número de tarjeta.

10. jabali99

jabali99 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno basicamente lo comprendo pero nose en q webs podras pagar con esa tarjeta
    yo ya te digo estoy anticuado siempre fui de pagar contra reembolso y me parece
    un poco rollo aparte de las comisiones q tengan las tarjetas etc lo q pasa q no entiendo
    como los de gore solo se puede pagar por PayPal yo preferia pagar contrareembolso
    pero bueno me ha gustado tanto el gorro y el Gore Facewarmer III y encima en las
    tiendas cuesta conseguirlo y encima es mas caro q me lo estoy planteando.

11. vaya_putada

vaya_putada The Snow Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno veo que ya te han contestado, yo no he podido pasar casi esta semana por aquí...

Ábrete una cuenta de PayPal sin miedo, que funciona muy bien... Sino sabes o controlas poco busca a algún amiguete que sea informático o sepa un poquillo de ordenadores y que te eche una mano... Pero vamos que no es difícil.

Sino como te dice Helmut, habla con los de tu banco y que te hagan una tarjeta a la que tu puedas meter dinero para luego pagar con ella, y como nunca tienes dinero en ella si te quitaran el número (algún piratilla informático :D jeje) no te pueden sacar pasta...

Bueno el gorro y el cubre caras es una opción muy buena, pero como comentan en otros posts el buff tampoco tiene que estar mal...

Saludos!!

12. jabali99

jabali99 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno lo de la tarjeta virtual suena bien pero ya digo q no tengo ni idea en wiggle se puede
    pagar con la tarjeta virtual en vez de Paypal?
    Despues por cierto en wiggle no veo la opcion de tallas.

13. Helmut

Helmut Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    En Wiggle sí se puede pagar con la tarjeta virtual.

Durante el proceso de compra te aparecerá una pantalla donde te darán a elegir la forma de pago. Ahí deberás escoger tu tipo de tarjeta (Visa, Masterdard, etc. eso depende de tu banco). Una vez hecho esto, tendrás que introducir el número de tarjeta, el código de seguridad y creo recordar, la fecha de caducidad de la misma. Todos esos datos figuran en la tarjeta (Al menos en las que yo he visto).

En cuanto a la tallas, sí que aparecen seleccionando la pestaña Compralo ya.
    El gorro puedes elegirlo en las tallas 54-58 cm, o 60-64.
    El tapabocas es talla única.

14. jabali99

jabali99 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias de nuevo q maquina eres tio por cierto he leido en la web q aceptan
    de debito pero bueno nose igual me hago una cuenta de paypal pq veo q la web q me has recomendado hay muchas cosas interesantes.

15. rubenglez

rubenglez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    yo me he comprado un Buff de la marca Inverse, es de un tejido elastico, transpirable, y llevo dos días usándolo y es una gozada, me lo pongo de tal forma que solo dejo los ojos al descubierto.
    Te puedes dejar tambien la nariz y la boca al descubierto depende de ti.

Se me acabó el tener las orejas frias en invierno os lo aseguro y por tan solo 12€.

Un saludo

16. jabali99

jabali99 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    jope pues si q esta bien de precio peryo ahora estoy centrado en como
    pagar en la web q me recomendaron a ver si se puede pagar con tarjeta
    de debito etc,,,,,,,,,

17. malias

malias Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo usaba para los pagos por internete una de estas tarjetas, estan bastente bien, metes la pasta justa y se acabó, pero a veces te obligan a pagar tan solo mediante paypal, aún así yo he vinculado una de estas tarjetas a la cuenta de paypal y ha funcionado perfectamente.Ahora me creé una cuenta de esas de unoe que no tienen ninguna comisión de ninguna clase y ademas te dan una tarjeta visa de debito gratuita y me va fenomenal tambien....tan solo la uso para pagos por internet con lo cual nunca tiene un duro!

18. jabali99

jabali99 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Jope malias q bien te lo montas bueno mejor dicho q bien os lo montais todos
    tendre q aprender de vosotros sinceramente supongo q todo eso sera negociar con
    el banco caja etc.

Compartir esta página