Pasar 2500 horas conectado a un foro ¿no es una señal de que algo va mal?

Tema en 'General' iniciado por bilbobiker, 24 Abr 2008.

1. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    Es contador de tiempo no va bien, ya se dijo hace un tiempo.

Un saludo.

2. antoniomhp

antoniomhp Barón Rojo

Me Gusta recibidos:
    377
    Yo tambien soy de los que se dejan la ventana abierta, pero no es para tanto. Haberlos hailos.

3. Boogs

Boogs 171+(2CS)

Me Gusta recibidos:
    0
    Vicente, ten en cuenta que tu eres la excepsción. No pongo en duda lo que dices, pero hay mucha gente que vuelca su vida a un foro no porque la suya esté vacía, sino porque puede tener problemas de ansiedad, estrés, etc, que hace que busquen una escapatoria y van a dar a un foro.

Pero te aseguro que esos no pueden regularse el tiempo como tú dices hacerlo, luego tú no estás en ese grupo.

Un saludo.:saltador

4. weikismeik

weikismeik Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Te voy a decir una señal de que algo va mal: el euríbor al 4,964.... y subiendo.

5. Johnnie

Johnnie Espartano

Me Gusta recibidos:
    1
    Ninguna reflexión viene mal.

Que cada uno coja lo que quiera, que se autoanalice...o no...

...que simplemente disfrute...o no....

...también hay rachas en las que uno se "limpia" de etapas anteriores dedicándose a algo que durante un tiempo le apasiona...o no....

o...ya llevo demasiado tiempo reflexionando sobre esto, hay muchas cosas más importantes.

Un saludo a todos.

6. Hiramson

Hiramson Cafeinómano Irredento

Me Gusta recibidos:
    2
    Excusatio non petita...

Quiero decir, que la cosa es simple hombre... la people se deja la aplicación abierta y va contando el tiempo.

Si no hay más.

Saludos!

7. bilbobiker

bilbobiker Invitado

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=302120

¿Seguro que en este caso de obsesión no ha tenido algo que ver el supuesto reconocimiento social virtual -----totalmente ficticio--------- del foro?

Chicos, por duro y frio que esto parezca lo voy a decir -------solo son letras en una base de datos------ No existen los amigos a través de internet, no se liga a través de internet, no se encuentra pareja, no la gente con una vida normal. No en el 99% de los casos, dejo ese 1% para lo atípicos

Pra muchos mi discurso es repulsivo, tal vez lo es, pero es porque yo no valoro lo que no existe aqui, el plano social., NO EXISTE NO EXISTE.

Esto es ideal para la sección de mecánica, para ver cuando hay una marcha, para buscar clasificaciones de carreras o preguntar que pulsómetro comprar. Esto es SOLO un medio de información, SOLO (y nada menos). lo que es Internet, como nació. Los que piensan lo contrario..... en fin cometen un error.

Ni el messenger, ni lo foros, ni los buscadores de parejas o de amigos son más que pozos que me recuerdan a Nicolas Cage en esa película en la que dice "He venido a las Vegas a matarme bebiendo" a un rincón de un oscuro bar donde estas solo con el cigarro en medio de una tenue luz oscura con un aburrido jazz de fondo, rodeado de gente pero sólo viendo como pasa el tiempo y como llega y se va la gente con sus amigos pero tu sigues ahí clavado.

...) Sera: Bien, Ben. Hablemos. ¿A qué has venido a Las Vegas? ¿A una convención?
    Ben: No, he venido... a matarme bebiendo. Saqué todo mi dinero, liquidé mis tarjetas y venderé el coche mañana.
    Sera: Ya, y cuanto tiempo vas a tardar en matarte bebiendo.
    Ben: Más o menos, cuatro semanas. No estoy seguro, pero creo que tengo como para gastar 200 o 300 dólares al día.
    Sera: Con eso bastará... y yo que sóy... un lujo?
    Ben: Sí, un lujo... y tu taxímetro acaba de pararse...(...)

(...) Sera: Oye Ben, hasta cuándo tienes pagado el motel?
    Ben: ¿Por qué lo preguntas?
    Sera: Porque creo que deberías ir allí y traerte tus cosas aquí.
    Ben: Sera... Sera.... estás loca!
    Sera: ¿Por qué?
    Ben: No crees que te resultaría aburrido vivir con un borracho?
    Sera: Es eso lo que quiero.

8. Hiramson

Hiramson Cafeinómano Irredento

Me Gusta recibidos:
    2

:-D Bilbo, estás exagerando. Todo esto viene a cuento de que la gente se deja esto enchufado, acumula tiempo en el contador y tú le has dado el tinte apocalíptico de estar en...

"un oscuro bar donde estas solo con el cigarro en medio de una tenue luz oscura con un aburrido jazz de fondo, rodeado de gente pero sólo viendo como pasa el tiempo y como llega y se va la gente con sus amigos pero tu sigues ahí clavado."

...:-D ¡Relájate hombre!

Ah, y por cierto, he conocido a decenas de mountain bikers en este "pozo negro", algunos de los cuales son fantásticas amistades con las que cada día aprendo más acerca de esta afición. Si total es sacar lo bueno de cada cosa hombre. ;)

...por cierto, escucho jazz de fondo siempre que navego... a ver si voy a estar terminal... :-D Uno de mis temas preferidos, el So What de Miles:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=U4FAKRpUCYY[/YOUTUBE]

:D Saludos!

9. SeNTu 101

SeNTu 101 Ingurogiro-man!

Me Gusta recibidos:
    0
    Estas terminal..... :rolf
    :meparto
    :pc
    :boxing
    :ymca
    :matrix
    :eek:la

10. Johnnie

Johnnie Espartano

Me Gusta recibidos:
    1

Muy guapa Hiramson:)

11. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
    Aquí quien mas quien menos están todos enganchados...

12. BikerXC

BikerXC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    El contador no va bien bilbo, pero si no fuera así tendrías mucha razón.

Yo estuve un tiempo jugando a un juego mmporg y cuando vi el tiempo que quitaba lo mandé al carajo...

13. h2o_con_azucar

h2o_con_azucar Remember

Me Gusta recibidos:
    0
    como nos aburrimos
    estas son las cosas que engrandecen internet...un espacio para todos, porcierto yo se de alguna relacion consolidada através de internete, y si no fuese por este medio no podria hablar con mi chica cuando vuela, es un arma de doble filo pero alla cada uno como le de uso.

14. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi no se me actualiza el contador, desde hace una semana por lo menos.
    me deben +-10horas.

15. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    a mi...me vas a perdonar...pero aunque tu texto pueda invitar a una auto-reflexión o a fijarse en los demás..pues no me convences, sobretodo por los detalles que das de los tiempos, q todos sabemos que el tiempo q apareces conectado no es el tiempo real que empleas y x otro lado..tu critica "destrucctiva y agorera"...vida vacía?

amigo mio..tu mismo has has dedicado un tiempo precioso en valorar la dependencia supuesta de las personas que no conoces de nada (aunque puedas conocer a alguien)..no podias quizá haber invertido ese tiempo en algo mas productivo?
    hablar x hablar es mucho suponer e imaginar..y en el foro..como en botica..hay de todo y para todo
    La libertad señores/as..es lo que mas vale en este mundo
    Y todo absolutanmente todo de forma desmedida ocasiona ciertos problemillas.
    allá cada cual..el tiempo q yo dedico al foro es mi provecho y mi disfrute en muchisimos aspectos..como los son tantas y tantas cosas
    y plantearse lo de los demás..es divagar..podiamos decir tamb q los que entran poco es x que despues de sus trabajos estan todo el **** tiempo en el bar...o viendo tele..o en el bingo..o de prostitutas..o drogandose..o en los chats

vaya tochazo...:risa...q de tiempo perdido..pudiendo aprender algo nuevo x otro post....saludos y buen findeeeeeeeeee tropa:mrgreen:

16. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    ajajaja y los contadores van fatal...a mi tamb me deben :risa

17. harl-adri-harl

harl-adri-harl Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    a mi me sobran horas , me dejo esto encendido todo el dia

18. Darkgio

Darkgio Dominador del Ostion

Me Gusta recibidos:
    53
    No creo que se pueda analizar a la gente de la manera que tu la haces, un sintoma de un problema es creer que solo hay una verdad unica, y es la que tu predicas, ultimamente tus post son para enmarcar. Te quejas de la gente del foro, de las fotos, de todo... no entiendo tu finalidad... todos sabemos lo que piensas de los foros, y a mi cuando algo no me gusta, pues lo olvido.

19. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    no se lo digas a mi jefe!!!

20. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    En parte tienes razon y en parte te has sobrado un rato.

No tienes derecho a mandar a nadie al Psicologo dado q no sabes la situacion de cada uno. Si deja el ordenador encendido todo el dia con el firefox y mtb.com abierto....
    No sabes si esos q llevan 5000 horas tienen 3 mensajes escritos y quieren culturizarse acerca del mundo de la bicicleta.

Pero hay una cosa q citas q tienes razon, hace 20 años cuando la gente montaba en bici no podia llegar a casa ducharse, cojerse una coca cola meterse en este o cualquier foro y decir a sus colegas de hobby oyes...me he metido 400km.

Ahora si se puede hacer y yo soy el primero q dice q cuando hago algo en mis hobbys me apetece expresarlo en el foro debido.

Muchos no tenemos colegas de hobby cercanos, y tenemos q expresarnos por la red.

Y te digo mas, segun sicologos el problema con internet no se detecta por pasarte 5000 horas en un foro, si no q el problema se detecta cuando lo primero q haces al levantarte es encender el ordenador.

Y si internet crea dependencia pero es ley de vida, es el progreso. Igual q ya no sabriamos vivir sin movil tampoco sabriamos vivir sin internet.

un saludo

Compartir esta página