Pasar 2500 horas conectado a un foro ¿no es una señal de que algo va mal?

Tema en 'General' iniciado por bilbobiker, 24 Abr 2008.

1. Paco_HU

Paco_HU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Hombre, estas contando una historia con un gran componente subjetivo, pretendes sentar cátedra sobre el tema basandote en tu experiencia particular, mas o menos frustrante, que no se puede extrapolar a todo el mundo. Lo que te ha pasado a ti con tus amigos "virtuales", te puede pasar igalmente con los que tu denomintas de la "vida real", recuerda que detras de cada nick hay una persona.

No se, en este foro he conocido a personas, que fuera de este mundo virtual, son personas normales y corrientes, como las que puedas conocer en la calle o en una discoteca.

2. ANTUAN DE LA FUA

ANTUAN DE LA FUA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿tu televisión tiene contador??,y tu telefono?? y tu coche??? y el asiento del curro??, el tiempo es-.......sabes que una persona fumadora (de un paquetito de tabaco) le dedica unas dos horas al día a fumar?? el tiempo es........

3. bilbobiker

bilbobiker Invitado

Anda que dos dias sin mirar este hilo (que ya ni miraria si no fueran por los email que llegan) y aparece aquin un debate metafísico.

Solo hacer una cosa:
    Meteis en goolge una busqueda por las siguientes palabra 3 month o bien 2 month reducida a foromtb.com. justo coje los post de los adictos mirais los nicks y luego haceis una búsqueda en el foro de los post de ese nick.

Eso es lo que hice yo con un nick de un tio que conozco y dos más y me quedé perplexer. No es ya en contador QUE CUENTA DE **** MADRE, porque OTRA VEZ, http es un protocolo sin estado, cosa que se soluciona con las cookies en parte y que el que ha escrito el código del contador por supuesto ha tenido en cuenta y creedme que de gestion de la sesion en http con php se un rato aunque suene un poco chulo.

Lo que decia haceis la busqueda y mirais las horas en las que han postedo. Es una adiccion de mañana a tarde, a todas horas y eso sólo escribiendo, no te digo lo que habrá leyendo posts ¡¡¡¡ Con todo lo que hay en Internet para aprender!!!! No me extraña que los usuarios de los foros en general cuanto más "chat" son menos información tienen o peor más informados se creen sin estarlo.

Total con decir que mondraker es una ****** e Intense mola, ya estás en el grupo de los guais. ¿Porqué posteo un tutorial de suspensiones o de ajuste de ruedas y contestan 10-20 pero a esta "******" decenas? ¿No será que os va la "caña"? Desde luego se como darle pags vistas y hists al foro. Espero que ese que ha posteado que el admin se """"Forra""""" con el foro me pase la comisión.

Par aotro día hablamos de ese caso y de los foros secretos y del caso cacique y de la marejada Madrileña,,,,oops que allí no hay mar. En fin, todo muy cuerdo.

De verdad, brocas fuera, si esta participacion fuera en macanica, salud, gps esto sería la bomba. ¿Nos centramos en eso y dejamos el chat?

4. CARLOS GTI

CARLOS GTI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Totalmente de acuerdo.

5. Ricardo12

Ricardo12 Amante del monte

Me Gusta recibidos:
    1.548

[YOUTUBE]9IECJPI1DzI[/YOUTUBE]

Compartir esta página