Pues yo estuve con montar 2 y después de casi no utilizar el plato grande, me arrepiento de no haber montado 2, eso si, buscando unos desarrollos utilizables para lo modalidad que yo utilizo.
Hola, A la espera de las bielas, desviador delantero y trasero XT 2012, está agotado...La bici lleva 2 semanas en el mecánico, esperando el arma definitiva...2 platos... Un saludo,
yo ya he hecho unos 300km con el 2 platos y no los cambio 'vaya acierto', parece que soy un pro jejejejetodo el dia con el plato grande jejejeje el unico fallo que le veo es el tema que no se puede cruzar la cena como se quisiera, al final el cruce es el mismo que con 3 plaos, por lo menos yo lo veo asi, girando las bielas hacia atra con el plato grande piñon grande (36) SE ME CAMBIA AL 3 PIÑON DESDE ARIIBA Y CON EL PLATO PEQUEÑO CON EL PIÑON PEQUEño como que salta la cadena al darle pa tras, pero en fin esta muy buen el 2x10, lo recomiendo. Un saludo.
Leñe , leñe , leñe..................... Cuando ya tengo claro que pasaré a 2 platos , ayer me marque una ruta " durilla" y en un tramo de subida algo técnica puse molinillo :toilet
yo tengo 2 platos desde julio y es de lo mejor que he cambiado en la bici. no vuelvo a los tres de ni de palo.
Bueno después de esperar 12 días aquí están mis bielas xt 2012 40/28 de RCZbikes,en el chainreaction el cassette deore 12/36 y cadena KMC X9 Light Chain Silver 9 Speed, a ver si me vienen pronto las ruedas fulcrum red metal 5 y me lo pongo todo a la vez
Ya veras que bien,hace tres dias que lo utilizo pero suficiente para darme cuenta de que es una gran mejora
pille un cupon descuento y por primer pedido en RCZbikes, se me quedo en 135€ puestas en casa un saludo
Para rutas largas el plato peueño biene muy bien; una corona menos tampoco aligera tanto peso (1/2 bocata menos) o perder 1/2 o 1/4 de kilo de pesoc corporal.
fue una oferta hecha el dia 9 de septiembre y cogi el cupon mas los puntos, supongo que se les acabaria el stock un saludo http://www.rczbikeshop.com/espagnol...0v-hollowtech-ii-m785-28-40-175mm-silver.html
Gracias amigo . No es por el peso , yo mismo ya no soy muy pesado. Simplemente las bielas de serie de mi bici son de los mas flojillo y tengo pensado cambiarlas . Ya que las voy a cambiar .......... pues saber si paso a 2 platos o me quedo con 3 . Por lo que he leído en el post parece que la gente habla bien de los 2 platos. Si yo soy de rutas largas , pero no son duras , cuando son duras no son tan largas. jejeje cuando ya creía tenerlo claro ..............