Yo en mi bici alctual no lo voy a tocar, pero mi proxima adquisicion sera 2x10 fijo, no se que rutas hareis, pero, yo este año creo que he usado el plato pequeño 3 veces... saludos
Yo el pequeño solo lo he usado en carreras si aunque se valla mas rapido te meten por algunos sitios que pa que, de todas formas cuando tenia que meterlo todo cojia y me bajaba de la bici y a correr y asin asta adelantas a la peña haciendo equilibrio por no caerse jajaja.
Acabo de llegar de la maraton de cazorla como os dije con dos platos, es la primera con 2 platos y ha sido lo mismo que con los 3 platos. buen puesto y buenas sensaciones, ahhh y todo el mundo con 2 platos jejeje un saludo.
Hola a todos. Aunque no estoy muy seguro de que esto vaya aquí creo que tampoco desvía mucho el tema, a ver si alguien me puede resolver la duda que tengo: Después de poner dos platos en mis XT, quiero poner el cambio y mandos X9 de 10 velocidades. He visto que los mandos los hay para 2x10 y 3x10 (solo varía el mando del desviador). El caso es que teniendo solo dos platos... podría usar el de 3x10? Más que nada porque he visto que hay gente que dice que se puede, pero me gustaría que si alguien lo tiene me lo confirmase. Un saludo
Hace poco estuve provando la Orbea Alma de 29" y me quede enamorado de como va. Lleva dos platos y me parecieron mas que sufiente auqneu tambiene s cierto que lleva ruedas de 29". Yo tenia la misma duda que tu y lo que hice fue cambiar el desarrollo y monte 13-36, y la verdad es que ahora uso mas el plato grande, que antes ni lo usaba.
SIIIIIIIIIIII PASATE A DOS PLATOS yo me cambie hace un año y la verdad es que no me los quito te olvidas de la maneta del desviador y solo utilizas los piñones a no ser que la cuesta sea pronunciada de narices porque puedes cruzar la cadena ya que no la cruzas tanto que con los 3 platos DEFINITIVAMENE SIIII
Una pregunta, que seguro que más de uno de vosotros me sabe responder: Cuando habéis puesto dos platos en unas bielas de tres, como os habeis apañado para limar los tornillos? Un saludo
hay tornillos mas estrechos. no te compliques la vida limandolos. yo en su dia puse unos msc de color azul, pero hay muchas otras opciones. suerte!
Despues de un puente con 80 kms en dos salidas, estoy bastante satisfecho xon las sensaciones del doble plato, por ahora creo que ha sido buena eleccion 1era salida 35km 1000+ 2a salida 45km 1350+ Mucha pista eso si. Cuando me meta en trialeras le dare la nota definitiva Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
A mí el 33 me quedaría demasiado grande... pero vamos si tu has estado utilizando hasta la fecha solo el plato grande y mediano en la bici... pues te puede ser suficiente. Eso sí, yo pondría al menos un 42, así tienes más desarrollo en llanos, porque si mueves el 33 de pequeño también moverás el 42, no?
La historia es que empiezo ahora con la MTB ya que vengo de la bici de carretera y el triathlon. En la flaca llevo 53 bien y por norma general, en la carreras de duatlon cross que es para lo que la tengo no meten enboscadas, vamos, pista, pista y mas pista y alguna subida, pero nada de sustos de ponrte patas arriba. Tambies hay que decir que unos una 29er
Yo pondría un 42-28, no le veo "utilidad" a un plato pequeño mayor de ese tamaño... prácticamente usarás el grande siempre y solo en repechos largos y duros meterás el pequeño... un pequeño tan grande va a solapar las marchas con el plato grande rápidamente teniendo muy pocas marchas efectivas en este. Si el 40 lo ves ajustado a tus necesitades metería un plato pequeño menor, menos peso y más marchas afectivas en este plato...