1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

pasar a 500 un track

Discussion in 'GPS' started by buzz222, May 2, 2010.

  1. buzz222

    buzz222 Miembro activo

    Joined:
    Aug 1, 2009
    Messages:
    730
    Likes Received:
    34
    Location:
    Lliça de vall
    buenas.
    cuando hago una ruta y la guardo al recuperarla no me aparece con el nombre que le puse sino como active log, supongo que hay que reducirlo a 500 puntos.
    alguien me puede decir con que programa y como hacerlo.
    gracias,
     
  2. luismiguel

    luismiguel La bala humana

    Joined:
    Dec 3, 2005
    Messages:
    356
    Likes Received:
    0
    Location:
    Salamanca
    Tienes que enviar el track al gps con la opción "guardar track". Tú lo estás enviando al active log. Si trabajas con Compe, cuando des a la opción "Enviar track a GPS" te pregunta si lo quieres guardar o enviar como active log. Para reducir a un track a 500 puntos es muy sencillo: abre el track, selecciónalo en la lista de tracks y haz lo siguiente: botón derecho - herramientas - reducir número de puntos.

    Estas instrucciones son para CompeGPS, que es el que conozco.

    Saludos.
     
  3. elvendrell

    elvendrell Carreteros de Flandes

    Joined:
    Dec 1, 2008
    Messages:
    4,003
    Likes Received:
    373
    Location:
    El Vendrell (Tarragona)
    Strava:
    Con el Mapsource, botón derecho sobre el track, propiedades, filtrar y abajo , en puntos máximos, ponle 500. Aceptar, aceptar.
    Puedes enviarlo como track guardado (máximo 500 puntos) o como active log (máximo 10000, según modelo de GPS).
     
  4. buzz222

    buzz222 Miembro activo

    Joined:
    Aug 1, 2009
    Messages:
    730
    Likes Received:
    34
    Location:
    Lliça de vall
    Muchas gracias
     
  5. César_75

    César_75 Miembro activo

    Joined:
    Sep 7, 2009
    Messages:
    1,115
    Likes Received:
    4
    Location:
    Paterna
    Y con el roadtrip alguien sabe como se hace? Gracias
     

Share This Page