1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Pasar Bici De Andorra A España

Discussion in 'General' started by topionic, Sep 10, 2008.

1. topionic

topionic Baneado

Bueno........... si que te has informado, muchas gracias por todos estos datos, la bici vale más de 900, me cuesta 1390, así que no puedo esperar a diciembre tampoco.
    Mi idea es ir, coger la bici de la tienda e irme a vallnord todo el día, después por la tarde volverme, supongo que la bici se ensuciará y todo eso.
    Cuando vuelva, que será primer o segundo fin de semana de octubre, os contaré que tal me ha ido (espero que bién).

Mientras podéis seguir dejando vuestras opiniones.

Saludos y gracias de nuevo

2. chetosmachine

chetosmachine Miembro activo

Yo fui en Julio a Andorra con mi stinky casi a estrenar y volví con ella casi igual d reluciente salvo el polvo de las ruedas y ni me pararon ni nada. Volvi un jueves justo después de comer.

Hace un par de años, fui en invierno a esquiar y volvimos con material de esqui nuevo. Nos pararon, me hicieron abrir maletero pero los esquis estaban abajo del todo y todas las maletas y demas mierdas por encima; "algo que declarar", les dije que no, que llevabamos 3 botellas de vodka (que iban encima del todo) y nada más y ahí se quedó la conversación.....

3. topionic

topionic Baneado

Yo no se si ir un sabado o un domingo a por ella, no se si es mejor pasar la aduana un sabado o un domingo seria sobre las 18-19 de la tarde para volver, supongo que da igual.

Gracias de nuevo a todos los que habeis contestado!

4. solteron

solteron Miembro activo

Jaja, la policia sabe bastante mas de lo que pensais, que lo pases sin pagar es suerte y ellos ya saben muy bien que un % se les cuela, pero Andorra es un pais extranjero no miembro de la EU y salvo excepciones se paga aduanas e IVA, y además a veces ponen controles aleatorios mas abajo de la Seu y también en Puigcerda.
    La bici o lo que sea tiene que salir pero mucho mejor de precio para arriesgarse por pocos cientos de euros ni merece la pena.

5. xexobtt

xexobtt Miembro

6. topionic

topionic Baneado

hola, he mirado pero no he visto la bici que quiero.Gracias

7. ERTITI

ERTITI Miembro activo

Demaciado facil, para mi gusto prefiero la otra opcion.

8. topionic

topionic Baneado

YA TENGO MI STINKY EN CASITA, simplemente decir que he comprado la stinky en andorra la fui a probar a Vallnord y baje por la aduana y ni me pararon (hice una medio pirulilla por eso, jajajja).

GRACIAS A TODOS LOS QUE CONTESTASTEIS!!!!

Nos vemos por las trialeras!!

9. estapoly

estapoly sinhacerna

al final no era para tanto no era para tanto

10. dreyesster

dreyesster reque

es muy facil y no hace falta darle tantas vueltas al asunto....te la compras en España y no corres riesgos de ningun tipo , no problem....pero si quieres ahorrarte unos eurillos , te vas a Andorra compras tu bici la enchufas en el coche y "pa casa" que te pillan ...pues mala suerte ... que no te pillan pues ya tienes tu bici como querias , no le des mas vueltas , aunque te parasen y vieran la bici seguro que no te menten en la carcel....no te acongojes.... a mi me han parado unas pocas de veces y como llevaba lo permitido nunca me han dicho nada....lo tipico...¿ tiene algo que declarar....? no , lo que esta Ud. viendo... vale....puede continuar

11. marc15lh

marc15lh Miembro activo

Yo creo que si vale la pena. He mirado y en jormabikes la orbea sherpa la dan a 484€ esta muy bien no?

12. mapatxi

mapatxi Miembro

A eso se le llama EVASION DE IMPUESTOS y a mi casi me detienen por un error en el aeropuerto de Canarias.

Iba a trabajar, con unas disoluciones de PH y conductividad, cosa que no podía comprar en Canarias. Pues cuando estábamos a punto de cruzar la puerta del aeropuerto nos detiene el del gobierno canario, "el de los impuestos".

Nos quería acusar de evasión de impuestos, pero como no llegamos a cruzar la puerta no pasó nada, pero si nos pilla nada más salir... no recuerdo si estaba penado hasta con años de carcel... Y TODO POR IR A CONTROLAR LOS EQUIPOS DE MEDIDA DE LA FABRICA DE COCA COLA!!!

De todos modos intenta pasar la bici con ruedas viejas y sucia, incluso si tienes algún componente viejo o roto pónselo, que dará el pego.

13. kalvitero

kalvitero Miembro activo

Yo estuve este verano por andorra y por regla general no merece la pena subir, en alguna tienda puedes pillar alguna oferta incluso mejor que en Andorra

14. CarlosGomez

CarlosGomez Carpanta con pedales

¿Al final cruzaste por España, o por Francia?
    Gracias.

15. 100%CANARIO

100%CANARIO Baneado

hola yo recomiendo pasa a francia que siempre o casi siempre esta la frontera cerrada y salir por puigcerda , yo de esa forma no he tenido problema , son mas km pero vale la pena

16. topionic

topionic Baneado

Por España y ningun problema

Share This Page