Pasar Bici De Andorra A España

Tema en 'General' iniciado por topionic, 10 Sep 2008.

1. topionic

topionic Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno........... si que te has informado, muchas gracias por todos estos datos, la bici vale más de 900, me cuesta 1390, así que no puedo esperar a diciembre tampoco.
    Mi idea es ir, coger la bici de la tienda e irme a vallnord todo el día, después por la tarde volverme, supongo que la bici se ensuciará y todo eso.
    Cuando vuelva, que será primer o segundo fin de semana de octubre, os contaré que tal me ha ido (espero que bién).

Mientras podéis seguir dejando vuestras opiniones.

Saludos y gracias de nuevo

2. chetosmachine

chetosmachine Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Yo fui en Julio a Andorra con mi stinky casi a estrenar y volví con ella casi igual d reluciente salvo el polvo de las ruedas y ni me pararon ni nada. Volvi un jueves justo después de comer.

Hace un par de años, fui en invierno a esquiar y volvimos con material de esqui nuevo. Nos pararon, me hicieron abrir maletero pero los esquis estaban abajo del todo y todas las maletas y demas mierdas por encima; "algo que declarar", les dije que no, que llevabamos 3 botellas de vodka (que iban encima del todo) y nada más y ahí se quedó la conversación.....

3. topionic

topionic Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no se si ir un sabado o un domingo a por ella, no se si es mejor pasar la aduana un sabado o un domingo seria sobre las 18-19 de la tarde para volver, supongo que da igual.

Gracias de nuevo a todos los que habeis contestado!

4. solteron

solteron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Jaja, la policia sabe bastante mas de lo que pensais, que lo pases sin pagar es suerte y ellos ya saben muy bien que un % se les cuela, pero Andorra es un pais extranjero no miembro de la EU y salvo excepciones se paga aduanas e IVA, y además a veces ponen controles aleatorios mas abajo de la Seu y también en Puigcerda.
    La bici o lo que sea tiene que salir pero mucho mejor de precio para arriesgarse por pocos cientos de euros ni merece la pena.

5. xexobtt

xexobtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  6. topionic

topionic Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, he mirado pero no he visto la bici que quiero.Gracias

7. ERTITI

ERTITI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Demaciado facil, para mi gusto prefiero la otra opcion.

8. topionic

topionic Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    YA TENGO MI STINKY EN CASITA, simplemente decir que he comprado la stinky en andorra la fui a probar a Vallnord y baje por la aduana y ni me pararon (hice una medio pirulilla por eso, jajajja).

GRACIAS A TODOS LOS QUE CONTESTASTEIS!!!!

Nos vemos por las trialeras!!

9. estapoly

estapoly sinhacerna

Me Gusta recibidos:
    7
    al final no era para tanto no era para tanto

10. dreyesster

dreyesster reque

Me Gusta recibidos:
    0
    es muy facil y no hace falta darle tantas vueltas al asunto....te la compras en España y no corres riesgos de ningun tipo , no problem....pero si quieres ahorrarte unos eurillos , te vas a Andorra compras tu bici la enchufas en el coche y "pa casa" que te pillan ...pues mala suerte ... que no te pillan pues ya tienes tu bici como querias , no le des mas vueltas , aunque te parasen y vieran la bici seguro que no te menten en la carcel....no te acongojes.... a mi me han parado unas pocas de veces y como llevaba lo permitido nunca me han dicho nada....lo tipico...¿ tiene algo que declarar....? no , lo que esta Ud. viendo... vale....puede continuar

11. marc15lh

marc15lh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que si vale la pena. He mirado y en jormabikes la orbea sherpa la dan a 484€ esta muy bien no?

12. mapatxi

mapatxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A eso se le llama EVASION DE IMPUESTOS y a mi casi me detienen por un error en el aeropuerto de Canarias.

Iba a trabajar, con unas disoluciones de PH y conductividad, cosa que no podía comprar en Canarias. Pues cuando estábamos a punto de cruzar la puerta del aeropuerto nos detiene el del gobierno canario, "el de los impuestos".

Nos quería acusar de evasión de impuestos, pero como no llegamos a cruzar la puerta no pasó nada, pero si nos pilla nada más salir... no recuerdo si estaba penado hasta con años de carcel... Y TODO POR IR A CONTROLAR LOS EQUIPOS DE MEDIDA DE LA FABRICA DE COCA COLA!!!

De todos modos intenta pasar la bici con ruedas viejas y sucia, incluso si tienes algún componente viejo o roto pónselo, que dará el pego.

13. kalvitero

kalvitero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo estuve este verano por andorra y por regla general no merece la pena subir, en alguna tienda puedes pillar alguna oferta incluso mejor que en Andorra

14. CarlosGomez

CarlosGomez Carpanta con pedales

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Al final cruzaste por España, o por Francia?
    Gracias.

15. 100%CANARIO

100%CANARIO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo recomiendo pasa a francia que siempre o casi siempre esta la frontera cerrada y salir por puigcerda , yo de esa forma no he tenido problema , son mas km pero vale la pena

16. topionic

topionic Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Por España y ningun problema

Compartir esta página