Bueno........... si que te has informado, muchas gracias por todos estos datos, la bici vale más de 900, me cuesta 1390, así que no puedo esperar a diciembre tampoco. Mi idea es ir, coger la bici de la tienda e irme a vallnord todo el día, después por la tarde volverme, supongo que la bici se ensuciará y todo eso. Cuando vuelva, que será primer o segundo fin de semana de octubre, os contaré que tal me ha ido (espero que bién). Mientras podéis seguir dejando vuestras opiniones. Saludos y gracias de nuevo
Yo fui en Julio a Andorra con mi stinky casi a estrenar y volví con ella casi igual d reluciente salvo el polvo de las ruedas y ni me pararon ni nada. Volvi un jueves justo después de comer. Hace un par de años, fui en invierno a esquiar y volvimos con material de esqui nuevo. Nos pararon, me hicieron abrir maletero pero los esquis estaban abajo del todo y todas las maletas y demas mierdas por encima; "algo que declarar", les dije que no, que llevabamos 3 botellas de vodka (que iban encima del todo) y nada más y ahí se quedó la conversación.....
Yo no se si ir un sabado o un domingo a por ella, no se si es mejor pasar la aduana un sabado o un domingo seria sobre las 18-19 de la tarde para volver, supongo que da igual. Gracias de nuevo a todos los que habeis contestado!
Jaja, la policia sabe bastante mas de lo que pensais, que lo pases sin pagar es suerte y ellos ya saben muy bien que un % se les cuela, pero Andorra es un pais extranjero no miembro de la EU y salvo excepciones se paga aduanas e IVA, y además a veces ponen controles aleatorios mas abajo de la Seu y también en Puigcerda. La bici o lo que sea tiene que salir pero mucho mejor de precio para arriesgarse por pocos cientos de euros ni merece la pena.
YA TENGO MI STINKY EN CASITA, simplemente decir que he comprado la stinky en andorra la fui a probar a Vallnord y baje por la aduana y ni me pararon (hice una medio pirulilla por eso, jajajja). GRACIAS A TODOS LOS QUE CONTESTASTEIS!!!! Nos vemos por las trialeras!!
es muy facil y no hace falta darle tantas vueltas al asunto....te la compras en España y no corres riesgos de ningun tipo , no problem....pero si quieres ahorrarte unos eurillos , te vas a Andorra compras tu bici la enchufas en el coche y "pa casa" que te pillan ...pues mala suerte ... que no te pillan pues ya tienes tu bici como querias , no le des mas vueltas , aunque te parasen y vieran la bici seguro que no te menten en la carcel....no te acongojes.... a mi me han parado unas pocas de veces y como llevaba lo permitido nunca me han dicho nada....lo tipico...¿ tiene algo que declarar....? no , lo que esta Ud. viendo... vale....puede continuar
Yo creo que si vale la pena. He mirado y en jormabikes la orbea sherpa la dan a 484 esta muy bien no?
A eso se le llama EVASION DE IMPUESTOS y a mi casi me detienen por un error en el aeropuerto de Canarias. Iba a trabajar, con unas disoluciones de PH y conductividad, cosa que no podía comprar en Canarias. Pues cuando estábamos a punto de cruzar la puerta del aeropuerto nos detiene el del gobierno canario, "el de los impuestos". Nos quería acusar de evasión de impuestos, pero como no llegamos a cruzar la puerta no pasó nada, pero si nos pilla nada más salir... no recuerdo si estaba penado hasta con años de carcel... Y TODO POR IR A CONTROLAR LOS EQUIPOS DE MEDIDA DE LA FABRICA DE COCA COLA!!! De todos modos intenta pasar la bici con ruedas viejas y sucia, incluso si tienes algún componente viejo o roto pónselo, que dará el pego.
Yo estuve este verano por andorra y por regla general no merece la pena subir, en alguna tienda puedes pillar alguna oferta incluso mejor que en Andorra
hola yo recomiendo pasa a francia que siempre o casi siempre esta la frontera cerrada y salir por puigcerda , yo de esa forma no he tenido problema , son mas km pero vale la pena