Eso es un 10v e implica cambiar pulsador tambien y claro ya que estas la cadena y no se si el cambio trasero vamos transmision entera jejeje, asi que eso se queda como esta.
si dispones de 11-34 yo le pondria los platos de 24-38, en subidas de 10 o 12 km y que en ocasiones se ponen muy cuesta arriba cerca del 20% el 24/34 no te a venir nada mal. yo en la 29" le puse esos platos y el cassette de 11-36. salu2.
En una 29 vale pero poner lo mismo para una 26 no se, ahora mismo llevo el pequeño de 24 con el 3x9 y el 24 con el 32 no lo uso por exceso de molinillo en las rampas duras, siempre con un piñon menos, asi que con un 26 si uso el 32 no se notara tanto.
Con una 26 ? no estoy precisamente fuerte pero no se por donde os meteis vosotros pero a mi ese desarrollo en la 26 no avanza nada y lleva mucho molinillo, tal vez es a lo que estoy acostumbrado, pero de fuerte nada, eso si debeis subir paredes a base de molinillo por que no lo entiendo sino, y subimos todo tipo de sendas que se precien.
166 cm ósea que palanca poca, las rampas duras pongo el 24 con el piñon 28 el anterior y a subir, lo que no pueda subir con eso mejor me bajo por que me cuesta mas mantener el equilibrio que avanzar así. Y te digo que subo de los últimos del grupo que yo no estoy fuerte.
me gusta llevar cadencia ya que no muevo mucho desarrollo pero a mi el 24-32 se me hace mucho molinillo que luego cada uno anda de una manera y se mete por zonas que a saber.
Yo lo unico que hice fue quitar el plato grande y poner uno de 36 y dejar el de 22 y cassete 11-32 y ajustar el tope del desviador y de lujo 2x9 ,con un 11 pinion x 36 plato puedes pedalear a mas de 30 km/h en llano cosa que la mayoria no aguanta mucho rato ,pensaba que seria poco desarrollo pero me va bien todo es probar ,mi bici es doble suspension , te quedas corto cuando es bajada pero ahi descanso ,jeje.
Yo soy de los que piensa, pa que lo voy a quitar si lo voy a necesitar algún día, no molesta. Si cambias a 2 pon aunque sea 10v para tener un poco más de desarrollo.
por probar estara bien, pero atento a la jugada, mas vale que sobre y aunque puedas, mentalmente no tienes esa reductora total con el molinillo. probe en su dia tres combinaciones siempre con cassete 11-34. combinacion inicial, 42-28..duro como una piedra y en grandes subidas cagada total..... siempre faltaba algo, y aun estando bien por ese momento, no podia ...siempre falto un pelin ( **** un piñon mas) combinacion segunda , 40-26. si puedes la mejor... combinacion tercera, 38-24....corto para largo,... subes bien pero en llano se te ven las .....
A lo mejor también influyen el resto de cosas nuevas que tiene la bici NUEVA ¿no?. Digo yo que todo no será por llevar un plato menos.
voy a ver que tal el 38-26 según la teoría seria el mas parecido, por que si lo compro entero pasaría a 40-28 y ese me parece que me puedo pasar un pelin, y 40-26 ya tiene que ser cambiando solo platos.
probado con subida de 3km por camino roto con mucha piedra, solo puedo decir que es un acierto el cambio que he hecho, la calculadora no falla solo pierdo lo que no usaba, así que sigo subiendo igual, en llano con el 38 suficiente y mas fácil.de.mover, es mas sencillo todo como pretendia, y de paso ahorro peso del 3 platos con cuadradillo al doble de eje hueco. mantengo pulsador de 3v y desviador de 3v, ha habido que dejarlo el.desviador un pelin alto pero así no roza y cambia bien.