cadena durace de carretera 10v,30gr menos q la xtr,y va muy fina con 9v igual,este sistema a base de calentarme la cabeza,tanto el conjunto final como el funcionamiento es perfecto,la cadena no tiene mucha incidencia en rl salto ya q lo q lleva la cadena a su sitio es el cambio
Aun no entiendo porqué la gente cambia de 3x9 a 3x10, lo encuentro una tontería, vender todo el sistema de cambio, comprar otro, montarlo... para no ganar en nada, ningún beneficio. Y que nadie me argumente que es para tener una corona de 36 dientes porque cassettes de 9v de 36 dientes también hay, y cambiar de un 11-32 a un 12-36 solo cuenta 30 euros. No lo entiendo.
yo estoy en algo parecido, tengo todo 10V y quiero cambiar solo los platos para pasar de 3 a 2 platos, pero el tema esta que en chain por ejemplo casi todos los platos pone que son de 9V y por lo que os estoy leyendo los puedo poner sin problema, no? lo que llevo ahora es SLX M660 10V.
yo tengo todo de 9v con tres platos, cadena cambio casette xt y pulsadores desviador y platos slx si le pongo unas bielas x9de 2x10 le tengo que cambiar pulsadores y desviador ?