Pasar de 9 a 10V

Tema en 'Mecánica' iniciado por danija, 30 Abr 2012.

1. BABELBIKE

BABELBIKE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    cadena durace de carretera 10v,30gr menos q la xtr,y va muy fina con 9v igual,este sistema a base de calentarme la cabeza,tanto el conjunto final como el funcionamiento es perfecto,la cadena no tiene mucha incidencia en rl salto ya q lo q lleva la cadena a su sitio es el cambio

2. 6QBikes

6QBikes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    125
    Aun no entiendo porqué la gente cambia de 3x9 a 3x10, lo encuentro una tontería, vender todo el sistema de cambio, comprar otro, montarlo... para no ganar en nada, ningún beneficio.

Y que nadie me argumente que es para tener una corona de 36 dientes porque cassettes de 9v de 36 dientes también hay, y cambiar de un 11-32 a un 12-36 solo cuenta 30 euros.

No lo entiendo.

Última edición: 21 Jul 2012
  3. karaoke77

karaoke77 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    263
    yo estoy en algo parecido, tengo todo 10V y quiero cambiar solo los platos para pasar de 3 a 2 platos, pero el tema esta que en chain por ejemplo casi todos los platos pone que son de 9V y por lo que os estoy leyendo los puedo poner sin problema, no? lo que llevo ahora es SLX M660 10V.

4. Merida XC

Merida XC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo todo de 9v con tres platos, cadena cambio casette xt y pulsadores desviador y platos slx
    si le pongo unas bielas x9de 2x10 le tengo que cambiar pulsadores y desviador ?

Compartir esta página