Pasar de calas SPD de montaña a calas de carretera.

Tema en 'Material' iniciado por juanmi, 23 Ene 2012.

1. neofitobiker

neofitobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias por la información, pues somos varios los que estamos intentando dar el paso del mtb a la carretera, y todos estos detalles se nos escapan. Yo, he pensado comprar los pedales shimano 105 nuevos, que dicen en sus espedificaciones que son compatibles con las calas Look. La preguntas que tengo son las siguientes:
    Es cierto que los shimano 105 nuevos son compatibles con las calas Look. Es que el pedal lo consigo por 37 €. Y parece que el mantenimiento del pedal es menor en shimano que en Look, estéticamente me gusta más el shimano para mi bici que es negra.
    Segundo me ha dicho que las zapatilla shimano también son compatibles con las calas Look. ¿Es esto cierto? Lo digo porque si las calas Look son mejores que las shimano, las podría cambiar cuando se desgasten las shimano, que creo que me regalan con la compra de los pedales. Creo que Look tiene un protector para caminar con las zapatillas y no se desgasten las calas.
    Estoy haciendo lo correcto, o estoy tirando el dinero. Lo digo porque he conseguido unas zapatillas shimano para carretera al 50% de su precio a unos 40 €, lo que hace que entre pedales y zapatillas no llegue a los 80€, cantidad muy razonable en la situación económica en la que estamos para poder equivocarme en mi decisión.
    Se agradece todo tipo de opiniones con algo de información adjunta para hacerme una idea.

Gracias a todos por la ayuda. Un saludo.

Compartir esta página