Pasar de Enduro a DH.

Tema en 'DownHill' iniciado por Cadelux, 18 Jul 2014.

  1. Cadelux

    Cadelux Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Abr 2014
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    281
    Ubicación:
    Vigo
    Buenos días compañeros.
    Este es el primer mensaje que escribo en este subforo (me presento :)) ya que suelo frecuentar más el de enduro. Os pongo en antecedentes a ver si me podeis aconsejar.

    Soy novato en este deporte, concretamente empecé en enero de este año con una bici rígida (Cube Analog 29 2014) ya que no sabía bien el uso que le iba a dar, pero a las pocas salidas me di cuenta que lo de rodar no iba conmigo y lo que me tiraba era bajar por caminos de cabras y cuanta más piedras mejor.......en principio quería una de dh pero al final me arrepentí por si me limitaba mucho a la hora de pedalear asique me compré una enduro, en concreto una Orbea Rallon x30 de 2014, pero después de 4 meses con la enduro saliendo 4 o 5 veces por semana me doy cuenta de que jamás ruedo, de hecho evito los circuitos que tienen zonas de pedaleo ya que me corta bastante el rollo...........lo único que me llena es bajar, bajar y bajar, por eso estoy pensando en vender la enduro y comprar una DH, el problema es el presupuesto, solo quiero gastar lo que me den por la Rallon que serán unos 2.000€, ¿ creeis que compensa cambiar la Rallon por una dh de 2.000-2.200 €?

    Saludos y perdón por el tocho :confused:

    PD: Acabo de llegar de ver una Rocrider Drowp 9 que la tenían en rebajón por 1.925€ :eek:, pero por desgracia solo la tienen en talla M (miso 1,85).
     
  2. joanjoan

    joanjoan Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    265
    con una bici dh haces dh no pedaleas
    hasta para limpiarla la llevo en coche si te sirve de algo

    quedate con la orbea para todo y buscate una dh de segunda y tienes dos bicis como la gran mayoria de este foro
     
  3. Bustimanti