Pasar de Enduro a DH.

Tema en 'DownHill' iniciado por Cadelux, 18 Jul 2014.

  1. Cadelux

    Cadelux Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Abr 2014
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    281
    Ubicación:
    Vigo
    Lo de ir más o menos rápido la verdad no me importa, ya me es muy tarde para empezar a competir.........pero las sensaciones si que las valoro mucho ya que el fin es el disfrute, ni más ni menos.

    Ahora mismo le echaré un ojo a esas bicis que comentas.

    Gracias y un saludo ;)
     
  2. Cadelux

    Cadelux Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Abr 2014
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    281
    Ubicación:
    Vigo
    Buff que calentada de cabeza jejeje, acabo de ver la canyon y me encanta, está por 2.099€

    Creo que voy a poner la mia en venta mañana mismo :rolleyes:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. lirinko

    lirinko Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    839
    Me Gusta recibidos:
    174
    Cadelux si dieces que tienes manzaneda al lado y que sólo te gusta bajar y que no quieres pedalear.....la cosa esta clara...DH
    Pero como te dicen prueba una antes y saldrás de dudas. Pero ya te digo que te va a molar esa estabilidad y aplomo.
    Donde notarás el cambio es en los sitios muy rotos con pendiente y obviamente en saltos bestias.
    Pedalear depende el modelo, yo harto de subir andando opte por subir pedaleando y flipé como sube, no es lo más cómodo pero subir subes.
     
  4. Cadelux

    Cadelux Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Abr 2014
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    281
    Ubicación:
    Vigo
    De momento saltos bestias paso jejejje, aún me estoy recuperando de una fisurilla en una costilla por intentar un salto que estaba fuera de mis posibilidades......me hizo tope la horquilla y clavé el manillar en el costado :confused:

    En cuanto al pedaleo, mientras me permita hacer alguna subidilla de 20 minutos para no subir desmontado cuando voy solo y no aburrirme ya me llega.
    Por cierto, que tal va de desarrollos ¿ hay que tener patas de caballos para moverla cuesta arriva?

    Buff, perdón por tanta pregunta :p
     
  5. diegofr

    diegofr Miembro

    Registrado:
    21 May 2011
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    16
    Yo te recomiendo ke te kedes con la enduro y te pilles otra para dh,yo tengo una torque ke usaba pa todo,pero al final me pille una enduro porke acabe arto de empujar la bici,la dh para dh,y con la enduro le metes a todo
     
  6. JavitoBullit

    JavitoBullit Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2013
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta recibidos:
    701
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Yo la verdad... aun estoy sacando ahora el carnet asiq para irme hasta el circuito me solia tocar pedal (esta como a 15 min de mi casa) y desde hace dos años solo tengo bici de DH asiq si me apetece un paseo me toca ir en la Morewood... hacerte una subida de 20 min? Es posible? Pues claro que es posible pero entre lo que lastran las ruedas y la fuerza que te absorven las suspensiones te hace falta estar fuerte, mientras sea pendiente poco pronunciada se sube bien (Todo lo bien que se puede subir con una bici asi, no es una rigida de MTB obviamente) pero en cuanto te toque una subida muy pronunciada y larga, o te ves muy motivado ese dia... o te vas a ir a patas.
    Lo que dices de que tienes manzaneda al lado, con la rallon en manzaneda irias perfecto, de echo se de gente que tiene bici de DH y se llevaba la enduro para manzaneda porq lo disfrutaba mas al ser mas manejable.
    Yo tu me decidiria si enduro o DH si lo tienes totalmente claro, vende ya la rallon antes de que pierda valor, si no lo tienes muy claro para empezar ya tienes mas de lo que tuvimos muchos jajajaja
     
  7. Cadelux

    Cadelux Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Abr 2014
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    281
    Ubicación:
    Vigo
    Claro, pero tu mismo lo dices, la uabas para todo. Para mi "el todo" es bajar, y cuando no tengo posibilidad de remontes pues esas subida de 20 minutos, nada más...... nunca hago rutas largas, ni cortas, nunca voy a dar una vuelta en bici ni siquiera de 5 minutos. De echo evito los circuitos que tienen zonas de pedaleo entre bajada y bajada por que me corta muchísimo el rollo.
    Además que no tengo pasta para comprar otra sin vender esta :(

    Por cierto, ¿que tal va la torque? estube echando un ojo en su página web y hay una torque dhx whipzone por 2.099€ que tiene una pinta cojonuda :rolleyes:
     
  8. Cadelux

    Cadelux Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Abr 2014
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    281
    Ubicación:
    Vigo
    Suerte con lo del carnet. Cuando lo saques y compres una vaca te va a dar la vida, de echo yo si por cualquier motivo no pudiera poner la vaca vendería la bici al instante.........da una libertad increible. De todas maneras si te queda solo a 15 minutos aún tienes suerte, a mi el más cercano me queda a unos 45 minutos de cuestas interminables :confused:

    Lo que no sabía es que era más manejable una enduro que una DH........ya sé que son más pesadas pero me daban impresión de ser más pequeñas y manejables.
     
  9. JavitoBullit

    JavitoBullit Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2013
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta recibidos:
    701
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Gracias jajaaja las vacas ya las tengo desde hace años :rolleyes:
    Son mas cortas entre ejes, mas altas de pedalier, angulos menos lanzados, menos peso etc
    Si me equivoco que alguien me corrija, pero creo que tengo razon, todo depende de que bici de DH con que bici de enduro comparemos pero suele ser asi.
    Saludos
     
  10. Cadelux

    Cadelux Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Abr 2014
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    281
    Ubicación:
    Vigo
    Ostras jejejeje, quería decir baca :p
     
  11. JavitoBullit

    JavitoBullit Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2013
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta recibidos:
    701
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    No te preocupes yo tambien jajajajaajajjajja
    por cierto de donde eres?
     
  12. Cadelux

    Cadelux Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Abr 2014
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    281
    Ubicación:
    Vigo
    Soy de Vigo.
     
  13. JavitoBullit

    JavitoBullit Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2013
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta recibidos:
    701
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Pues vende esa rallon y a entrenar en coruxo, menudo circuitazo tienes para entrenar
     
  14. Cadelux

    Cadelux Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Abr 2014
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    281
    Ubicación:
    Vigo
    ¿También eres de Vigo?
    A corujo nunca fui y la verdad es que es el más conocido por aqui...........un día me animo y voy a verlo, pero tengo entendido que alli hay unos saltos enormes, y de momento eso me queda muy grande.
     
  15. JavitoBullit

    JavitoBullit Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2013
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta recibidos:
    701
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    No no, yo soy de santiago, aqui tenemos un circuito mucho mas facil, fui a ver la carrera a coruxo y la verdad me arrepenti de no haber corrido, tenia pintaza
     
  16. diegofr

    diegofr Miembro

    Registrado:
    21 May 2011
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    16
    La torque va muy bien,yo toy encantado,la mia es la frx 2013 todo de aire,y la nueva tiene muy buena pinta,tb tienes la yt tb ke va de lujo,son 2 buenas opciones y muy buen de precio
     
  17. kevin k7 summum

    kevin k7 summum DHG TEAM

    Registrado:
    19 Abr 2012
    Mensajes:
    1.638
    Me Gusta recibidos:
    304
    Ubicación:
    ESTOY PERDIDO
    Si lo tienes claro , si buscas un poco te encontraras muy buenas ofertas
    Yo personalmente no venderia tu bici ( pero si lo tienes claro que no la usaras , lo mejor es que la vendas cuanto antes mejor para sacarle algo de pasta )
    Mira esta que esta muy bien
    http://www.milanuncios.com/bicicletas/intense-951-129866045.htm
     
  18. Cadelux

    Cadelux Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Abr 2014
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    281
    Ubicación:
    Vigo
    Hace cosa de 2 meses pasé, por casualidad, por al lado del circuito (imagino que hablaremos del mismo) con el coche y vi una pasarela de la leche, así a ojo diría que medía unos 6 metros de altura :confused:....................si hubiera alternativas para pasar esos saltos iría, pero si no casi que paso jejeje


    Sí, las YT Industrises también las estuve viendo, y hay una por 2.200€ que también tiene una pinta increible, si consigo vender la mía estoy decidido por una de esas dos.

    Buff, lo de quedarme con la mia es complicado, aunque quisiera no puedría gastar en otra bici sin vender la mía.

    La que me aconsejas en el enlace no me vale por que necesito una L. Si tardo mucho en vender la mía echaré un ojo al mercado de 2ª mano.
     
  19. JavitoBullit

    JavitoBullit Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2013
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta recibidos:
    701
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Hay variantes en todas las pasarelas segun recuerdo, de todos modos aun.sin hacer las pasarelas sigue siendo un circuitazo, yo diria que de los mejores de galicia para entrenar
     
  20. Cadelux

    Cadelux Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Abr 2014
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    281
    Ubicación:
    Vigo
    Me pasaré por alli entonces ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página