Pasar de Enduro a DH.

Tema en 'DownHill' iniciado por Cadelux, 18 Jul 2014.

  1. kevin k7 summum

    kevin k7 summum DHG TEAM

    Registrado:
    19 Abr 2012
    Mensajes:
    1.638
    Me Gusta recibidos:
    304
    Ubicación:
    ESTOY PERDIDO
    A las pasarelas se les llega bien
    Estan algo cortas incluso
     
  2. kevin k7 summum

    kevin k7 summum DHG TEAM

    Registrado:
    19 Abr 2012
    Mensajes:
    1.638
    Me Gusta recibidos:
    304
    Ubicación:
    ESTOY PERDIDO
    Mira como esta coruxo en la actualidad , despues de pasar por alli los taladores de pinos
    10489788_10201427329403569_1966648936503437126_n.jpg 10513316_10201427330483596_2100941516624422372_n.jpg 10517535_10201427327923532_8471639268161079296_n (1).jpg Asegurate de que esta decente antes de ir , no vaya ser que despues de darte la paliza en subir tengas que bajar andando
     
  3. JavitoBullit

    JavitoBullit Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2013
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta recibidos:
    701
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
  4. kevin k7 summum

    kevin k7 summum DHG TEAM

    Registrado:
    19 Abr 2012
    Mensajes:
    1.638
    Me Gusta recibidos:
    304
    Ubicación:
    ESTOY PERDIDO
    No
    Solo la primera zona , eso el otro dia , hoy no se como estara
     
  5. Cadelux

    Cadelux Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Abr 2014
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    281
    Ubicación:
    Vigo
  6. proseries

    proseries Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    La Garriga
    yo tengo una morewood makulu , 100% dh, la tengo ligerita, me puse un piñon grande, y subo pedaleando al circuito que tenemos en 30 min. los de enduro me pasan y se rien, ahora cuando cogo la 29er luego me rio yo de las piernas que he hecho jaja. Para salidas de 1hora con la de DH con ganas pues lo haces, para rutas más largas la enduro u otra. : )
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. JuanCarlos1988

    JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Feb 2011
    Mensajes:
    3.882
    Me Gusta recibidos:
    185
    Ubicación:
    Zaragoza
    Viendo el auge actual del enduro, seguro que encuentras alguien que te cambie su DH por tu rallon ;)
     
  8. Cadelux

    Cadelux Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Abr 2014
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    281
    Ubicación:
    Vigo
    Eso de montar un piñón grande es buena idea. Si en algún momento tienes que subir pedaleando te da la vida.

    En principio no me interesan cambios, prefiero comprarla nueva...........aunque de momento lo veo complicado, en tres días que lleva el anuncio en internet no hay ni un solo interesado jejejjee, ni siquiera me han ofrecido ofertas ridículas, que ahora están mucho de moda.

    De todas formas estoy encantado con la Rallon, si no se da vendido pues a seguir disfrutándola :)
     
  9. Cadelux

    Cadelux Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Abr 2014
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    281
    Ubicación:
    Vigo
    Buenas otra vez.

    En caso de que no dé vendido la Rallon, ¿habría manera de, digamos, "radicalizarla"?..............algún forero por ahí atrás comentó lo de meter ruedas de descenso, pero aparte de eso ¿se podría hacer algo más?, como por ejemplo montar una horquilla de doble pletina, o montar amortiguador de muelle.
     
  10. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.615
    Me Gusta recibidos:
    1.657
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    Yo no lo haría. Al final te gastas un dinero que bien te podía valer para una de descenso de segunda mano por ejemplo. A ver, ya se que tu quieres comprar bici nueva, pero aquí llegamos al dilema de que hacer con la Orbea, mantener precio de venta, bajar, hacerla atractiva a ver si se anima alguien, o quedarte con ella
     
  11. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.615
    Me Gusta recibidos:
    1.657
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    En horquilla, amortiguador, ruedas y poco mas, partiendo de que te compres material usado te puedes dejar pon 300 mínimo de horquilla, 100 amortiguador, ruedas, buf, depende pero unos 200 puede que encuentres algo... juzga tu.
    Hay cosas muy buenas por poco dinero, sin meterte en bicis complicadas tienes las Mondraker Kaiser muy bien de precio, alguna como la mía, Msc f3 barata también... todo depende de gustos y dinero.
     
  12. JavitoBullit

    JavitoBullit Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2013
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta recibidos:
    701
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Por mucha horquilla o amortiguador que cambies, solo vas a consegui camuflar la rallon, las geometrias siguen siendo de enduro, y como bitrayer dice, en unas ruedas amortiguador y horquilla te vas a dejar 600 euros con algo que no este muy mal y de segunda... de primera ya bastante mas, intenta cambiarla por una de DH como ya te dijeron, que hay mucha gente que se quiere pasar de DH a enduro y le gustaria el cambio seguro
     
  13. Cadelux

    Cadelux Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Abr 2014
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    281
    Ubicación:
    Vigo
    Que tal compañeros...............al final me voy a lanzar a la piscina jejjeje. El viernes vendí mi Enduro y ahora toca comprar la DH.
    Voy a estirar el presupuesto un poquitin más de lo que tenía pensado hasta unos 2.500€.

    En principio me voy a decantar por la nueva Giant Glory 2015 de 27,5

    A parte de la Glory también vi una Commencal Supreme 2013 que tienen en stock por 2.000
    Una Norco Aurum 2015 por 2.200€
    Y esta tarde voy a ver una Scott Gambler a ver que precio me pueden hacer.

    ¿Cual me aconsejais?
    ¿A parte de las que comento sabeis de alguna otra opción interesante?, siempre dentro de esos 2.500€

    Gracias y un saludo ;)
     
  14. WALO ''3ride''

    WALO ''3ride'' Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    8
    también tienes la posibilidad de pillar la nukeproof scalp, anda por 2000 y poco y es buena maquina.
    Seguro que en Vigo encuentras mucha gente con la que quedar y rodar.
     
  15. Cadelux

    Cadelux Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Abr 2014
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    281
    Ubicación:
    Vigo
    Le echaré un ojo a la scalp que comentas, cuantas más donde elegir mejor :)

    Saludos ;)
     
  16. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.615
    Me Gusta recibidos:
    1.657
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    Que tal, como va la elección? Por cual te decantas? De las que nombraste me tira la Glory, también hay que ver que precio te hacen para,la Gambler...
    Saludos colega!
     
  17. Cadelux

    Cadelux Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Abr 2014
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    281
    Ubicación:
    Vigo
    Pues aún no lo tengo decidido, en principio lo tenía claro e iba a por la Glory, pero me llamó hoy el comercial y me dijo que aún no tenían plazo de entrega.
    La Norco Aurum 6.3 no la tendría hasta dentro de 1 mes, pero ésta estéticamente no me convence..........
    La commencal suprem 2013 que tenían en stock la descarto por que aún estoy esperando a que me llamen, asique como parece que no quieren vender pues yo no quiero comprar.
    Mañana iré al resto de las tiendas que me faltan a seguir viendo opciones, pero ya te digo que la que más me tira es la Glory.........la Gambler también, pero apostaría a que se me va de precio :(
     
  18. tonete69

    tonete69 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2009
    Mensajes:
    4.041
    Me Gusta recibidos:
    1.400
    Leyendo tu post,tienes esta bici encastellon a buen precio y para empezar,nocreo te defraudara, no es como lasque has puesto pero tampoco, tiene mala pinta, talla M yS

    http://www.ciclosdomingo.com/ofertas.php

    Mondraker prayer
     
  19. Snaker

    Snaker Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2012
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Barcelona
    Pero la glory que te compras nueva con 2500€ sera la mas basica. Por un poco mas te compras una Yt o Canyon mucho mejor montada que la glory
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  20. El_Justiciero_Nocturno

    El_Justiciero_Nocturno Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2012
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    19
    Si te esperas muy poquito es posible que en los próximos días tengas este modelo por 2300 - 2400

    http://www.yt-industries.com/shop/en/Bikes/Gravity/Tues2.0-Comp-2014

    Si la comparas con cualquier otra de las que has puesto verás que es muy superior en equipamiento. En cuanto a la entrega no tardará más que lo que tarde una tienda en traerte la que compres, precisamente las rebajan para quitar el stock y el envío es rapidísimo.

    Salut!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página